Praede Olivero Féliz, candidato a síndico de la Alianza por el Rescate de Barahona –ARBA-, visitó el 21 de enero en horas de la mañana el Santuario a la Virgen de la Altagracia situado en la Avenida Casandra Damirón, a la altura del cruce de la Guazara.
Olivero Féliz se confesó creyente de la madre espiritual del pueblo dominicano, la que intercede ante Dios nuestro señor por todos los que elevamos nuestras plegarias al altísimo.
Dijo que como cada año visita ese u otros santuarios para llevar el mensaje de fe que allí recoge, a todos los oyentes y televidentes del programa de radio y televisión Orientación Popular.
Vivir la experiencia de niños, jóvenes y adultos de pie y arrodillados ante la virgen, pidiendo y agradeciendo al creador, es una experiencia maravillosa para él y los que como él, asisten cada 21 de enero a los santuarios, con el corazón y el alma entregados al todo poderoso, manifestó Praede Olivero Féliz.
Praede pidió en la ocasión interceder ante el creador para que conceda paz para su pueblo, amor comprensión y que llegue a los barahoneros, a los suroestanos y al pueblo dominicano el cambió interior, el cambio social, necesarios para que podamos vivir mejor, para que los que más tienen se conduelan de los más pobres y el pan se pueda compartir entre todos
Dejar Comentario