ALMUERZO-FESTEJO A LOS ATLETAS QUE GANARON MEDALLAS EN LA ROMA

10857857_631256190319483_7977123776311392501_n
Las entidades deportivas aglutinadas en la Asociación de Ajedrez de Barahona, Academia de Baloncesto Joel Herasme y la Asociación de Pesas de Barahona, les rindieron un homenaje a los deportistas de baloncesto, ajedrez, pesas y softbol, quienes obtuvieron medallas en los Sexto Juegos Deportivos Escolares, en la Romana, organizado por el Instituto Nacional de Educación Física, presidida por el Lic. Danilo Mesa.
El encuentro festivo se realizo en el gazebo de ajedrez del parque educativo, temático y turístico, ubicado en el malecón, con las presencias del líder político Dr. Praede Olivero Feliz, Dalton Báez, en representación del dirigente juvenil, Dr. Víctor Mateo Vásquez, el Lic. Augusto Moreta, director de la Defensa Civil, Lic. Héctor Tamburini y Redames Cuello, directivos de la Academia Joel Herasme.
El acto de reconocimiento fue conducido por el maestro de ceremonia Joel Herasme, quien le cedió la palabra al profesor Sebastián Terrero, quien nos encomendó a Dios a través de su esmerada oración, luego José Valenzuela, con la palabra de aperturas, continuando con sus palabras motivadoras a los atletas Praede Olivero, Dalton Báez, Augusto Moreta y el Lic. Héctor Tamburini.
El discurso central tuvo a cargo del dirigente deportivo Modesto Peña Cuello, el cual elogio lo bien organizado que tuvieron los juegos escolares en La Romana, donde los atletas escolares Barahoneros cogieron oro, plata y bronce en las disciplinas de baloncesto, softbol, pesas y ajedrez, en sus concisas palabras dijo que no han recibido el apoyo por parte de las autoridades de educación de Barahona, motivo por el cual, acudieron a los doctores Noel Subervi Nin, Praede Olivero Feliz y Víctor Mateo Vásquez, padrinos especiales de ese gran agasajo a los merecidos y embajadores de la paz, los deportistas de esta ciudad ganadores en ese certamen deportivo.
El conductor del programa Orientación Popular, Dr. Praede Olivero Feliz, hizo entregas de los diplomas de Racionamientos a los atletas ganadores en los juegos deportivos escolares de la Romana, así como Premios en Efectivos a la delegación de Baloncesto, Pesas, Softbol y Ajedrez, y varios adornos con motivos de la fecha navideña en honor al Nacimiento del Niño Jesús.
A nombre de los campeones de oro, bronce y plata en el torneo escolar de la Romana, hablo Mabel Suero, en representación de los padres de los atletas, exhortándoles a los jóvenes que nunca dejen los deportes y los estudios dos actividades que le ayudaran a su crecimiento intelectual y de ser profesionales de bien en la sociedad.

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.