por Gabriel Reyes Romero
Cada vez que se producen lluvias copiosas es inundado de lodo y piedras el PARQUE LITORAL MARIA MONTEZ por la razón de que se cogieron el dinero de la canalización y pavimentado de la calle que desemboca en la avenida que parte desde la UASD y ademas recoje las aguas que arrastra el rió palomino que escurre por las laderas de los barrios adyacentes al sur de la casa de estudios.
Aun no inaugurado, va para 4 o 5 años esta obra muestra el refajo de quienes la construyeron y de quienes la han defendido ocultando a los estafadores del MINISTERIO DE TURISMO que la construyeron.
Esa calle, aun no pavimentada, requiere ser canalizada y estructurados sus canales para no anegar de lodo , piedras, basuras y todo escombro contaminante que desemboca en el PARQUE.
Recurrente este panorama cada vez que cae un aguacero de esa magnitud. Estafa que justifica una obra bien chapuceada y defendida por los buscones funcionarios de la región.
Tenemos años denunciando esta anomalía, esperamos que la ciudadanía emprenda acciones para meter a la cárcel a los estafadores que desde el ministerio de turismo cometieron este robo descarado.
Dejar Comentario