Sergio Vargas, brindó un magnífico concierto en FIESTAS PATRONALES DE BARAHONA

10620592_937435879604272_9085181943962352827_nPor Mayobanex De Jesús Laurens/DIARIO DIGITAL BARAHONA
Galería de fotos en Facebook Mayobanex De Jesús Laurens. Accede y búscate. BARAHONA.-Patrocinado por al Fundación José Del Castillo, “El Negrito de Villa”, Sergio Vargas, se presentó a la tarima del malecón de esta ciudad para ofrecer a los cuatriboliaos un espectáculo fuera de serie, con un recital de sus mejores merengues que mantuvo cantando y bailando a los presentes durante unas dos horas.
Con dos chicas despampanantes, voluptuosas, que movían las caderas de forma incesante, Sergio Vargas hizo gala del manejo escénico, de su sencillez y estilo característico único, interpretando temas que a lo largo de su exitosa carrera han sido verdaderos éxitos.
Sergio, cantó, bailó, conversó con la multitud, se hizo “selfies” con políticos, chicas y público en general, durante el magistral concierto que engalanó a los barahoneros, en una noche verdaderamente mágica, llena de pura emoción.
“La Quiero a Morir”, “” Marola”, “La ventanita”, y muchos otros éxitos, que han catapultado al “Negrito de Villa” a la fama en su carrera artística, fueron interpretados y coreados por la multitud, que no paraba de cantar y bailar.
 La presentación de Sergio Vargas atrajo más personas que la de Los Hermanos Rosario, generando mayor empatía con el público.
Válido es destacar la alta calidad del sonido de su agrupación merenguera, con músicos y tecnología que producían un sonido perfecto, bien armónico y de alta fidelidad, escuchándose las canciones merengueras a la perfección.
La Fundación José Del Castillo se hizo representar por la precandidata a diputada Rudy María Méndez (Ñiñín), quien bailó en tarima junto a Sergio y hasta se hizo “selfie” con él. También las chicas y chicos del movimiento “Joven Como Yo”, de apoyo a José Del Castillo, estuvieron presentes en el concierto.
El alcalde Noel Octavio Suberví Nín, estuvo en la tarima VIP, junto al presidente del comité de fiestas patronales de Barahona, José A. Santana, quien se hizo acompañar de su señora esposa.
Comunicadores, periodistas, políticos y personalidades diversas estuvieron también en la tarima VIP, disfrutando del concierto magistral que ofreció Sergio Vargas a los barahoneros.
Emotivo fue también el momento en que en plena tarima, junto a Sergio, a José Santana (Chino Video) se le hizo un festejo de cumpleaños por sus compañeros del comité de fiestas patronales de Barahona y el equipo de protocolo.
Para este sábado en la noche se espera la presentación en tarima del popular salsero Yiyo Sarante.

 

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.