Un Libro para Villa Estela… Misión 4×4 Cumplida !!

 
Villa Esthela Book
Barahoneros4x4
«Un hermoso gesto de apoyo a un sector de nuestro pueblo, una acertada acción en respuesta a una excelente labor de Leónides Pichardo (Nín Papa), quien a través de ésta magnifica iniciativa de establecer la Biblioteca Barrial Villa Esthela, le hace un gran aporte a la juventud de Barahona»
Un Libro para Villa Estela… Leer es Crecer !!
BVE 01
El sábado 4 de Octubre, Los Barahoneros 4×4 se trasladaron a su pueblo para cumplir con una Misión, la donación de Decenas de Libros para la Biblioteca Barrial de Villa Estela, en un hermoso gesto de apoyo a la valiosa labor que por espacio de Siete años lleva realizando el Lic. Leónides Pichardo (Nín Papa). Esta acción se llevó a cabo a las 11:00 horas de la mañana en el mismo local de ésta Institución.
 Armando
Alejandro Guazarero Modesto (1)Teuddy Pilo Leonel
Durante el acto de entrega, varios miembros de Los 4×4 expresaron las razones que generaron la acción de esa valiosa iniciativa, mientras que por parte de la Bibliteca, su gestor el Lic. Leónides Pichardo, dio las gracias con emotivas palabras de valoración hacia esa Expresión de Identidad que es Barahoneros 4×4, así como el valor de los libros recibidos y lo que significaría para los jóvenes del sector.
Nin Papa Alfredo
El Ing. Alfredo López, miembro del Comité Gestor de la Biblioteca dio unas pinceladas sobre los proyectos que están en trámite a fines de remozar los espacios y las condiciones físicas donde funciona éste hermoso espacio de lectura. 
Nin
Resaltamos la valiosa presencia de la amplia comitiva de Barahoneros 4×4 que se hizo presente desde la ciudad capital y otros puntos del país, resaltando de manera muy especial la presencia de la Sra. Magalis Matos, quien desde los Estados Unidos había manifestado su deseo de ser parte de ese hermoso momento de apoyo nuestra comunidad… se le notó un rostro de mucha alegría al sentirse parte de la iniciativa 4×4.
sixto (1) entrega libros
Igual de importante fue la activa presencia de los amigos de la prensa, quienes como siempre, nos ofrecen sus espacios a modo de respaldo a cada una de nuestras iniciativas: Teuddy Ariel Sánchez, Alejandro Santana, Gabriel Reyes, Benny Pichardo, Leonardo Plata, Hilario Soler y El Güazarero entre otros.
Local biblioteca
No podemos dejar de resaltar la oportuna presencia durante éste acto de entrega de Libros de los amigos: Armando Matos, Alfredo López, Leonel Santana y Modesto Peña, quienes al igual que las demás personas allí presentes, ayudaron a elevar la calidad de éste sencillo, pero significativo y hermoso gesto de Los Barahoneros 4×4, quienes convencidos de que: Leer, es Crecer… hicieron acto de presencia con varias cajas de libros!
libro1
En nombre de todos los componentes de Los 4×4, sentimos la satisfacción de un hermoso deber cumplido!
Alcibíades Escalante
Coordinador 4×4

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.