Propicia la ocasión porque este mes de octubre la ciudad de Barahona celebra con esplendor sus fiestas patronales, que han iniciado con amplia agenda de actividades de sana diversión y cultura organizadas con la mayor seguridad y cuidado. En cualquier etapa de estos eventos sobran razones para sentír satisfacción y agrado de participación ya que sus lugares brindan agradables impresiones. Su vistosa y atractiva entrada a la ciudad crea la sensación de disfrutar de amplias ofertas, siendo el bien cuidado jardín del Aeropuesto María Montez, el que ofrece el gran recibimiento de bienvenida.
El panorama urbanístico que busca mejor organización a través del crecimiento de urbanizaciones mejoradas e impresionantes, prometiendo convertirse en lugares apropiados, tranquilos y cómodos para el mejor desenvolvimiento de las familias y sus variadas actividades. El esfuerzo económico de los diversos sectores sociales contribuyen con sus inversiones a la creación de un clima confortable, seguro y de progreso.
Un deleite incomparable observar en la ciudad el acentuado azul del mar, el activo puerto marítimo, el bulevar María Montez, el parque del Universo y la avenida Enriquillo que invitan a disfrutar de una placentera posada por la diversidad de sus ofertas de entretenimiento. Sus hoteles hoy reconocidos por su calidad de primer nivel constiuyendo la historia de una estadía feliz. Una población responsable y disponible a prestar máxima y especial atención a todos los visitantes.
Se destaca y llama especial atención, la riqueza de sus diversas playas, aguas termales, ríos de frescas temperaturas y balnearios en los diferentes lugares. Presenciar la belleza de estos lugares es un grato recuerdo e inolvidable. Observar los colores originales y singulares de cada amanecer y atardecer es una satisfacción que hay que disfrutar.
Visitar la ciudad de Barahona deja impregnado en el corazón el deseo para regresar y expresar que la naturaleza ha depositado en esta tierra un tesoro de impresionante belleza natural.
Dejar Comentario