Forman movimiento de apoyo a candidatura a síndico de Carlos García

Carlos-AyuntBARAHONA.- “Coordinadora de Encuentros Barriales con Carlos García” es el movimiento que se ha formado en esta ciudad, para promover y apoyar las aspiraciones a síndico de Carlos García López.
El movimiento de apoyo García López, será lanzado esta sábado 13, a partir de la 4 de la tarde en el restaurant “La Roca”, ubicado en el malecón de esta ciudad.
El grupo está encabezado por el ex dirigente de izquierda José Alcántara (Viejo), quien ha expresado que su intención es aglutinar en torno a la figura de Carlos García a la sindicatura , la mayor cantidad de personalidades, amigos y relacionados, que le duela las condiciones en que se encuentra este municipio.
El comité organizador de la actividad también forman parte Francisco Alcántara (Chacha), el ingeniero Daniel Pérez, Keuryn Checo, Julio Mercedes Pérez, Rafael Camilo Amador, Rafael Feliz Pineda entre otros.
Desde que se ha anunciado la formación de dicho movimiento muchas han sido las inquietudes y deseos de la comunidad, de incorporarse, en las que han expresado que García López, es la mejor carta de triunfo con que cuenta el PLD para llegar al cabildo.
Otros grupos de barahoneros han mostrado su interés en participar y trabajar por la candidatura a sindico del también director regional del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).
El licenciado Carlos García, es fundador PLD, un reconocido por la base peledeístas, miembro del Comité Municipal, que tiene un discurso conciliador, pragmático, trabajador incansable y defensor de la obra de gobierno del presidente Danilo Medina.
Además, en el pueblo, barrios, sectores y distritos municipales, cuenta con gran aceptación y respaldo, lo cual lo coloca como una gran figura para sacar del cabildo local al PRD.

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.