Peledeístas NY manifiestan apoyo a Leonel y a Gregorio Morrobel

 78D37A43-B59B-4BE6-81E1-C7C5F46047B9.jpg__270__200__CROPz0x270y200

Por Jhonny Trinidad

NUEVA YORK.- Cientos de peledeístas manifestaron su apoyo a la candidatura presidencial del exmandatario de la República Dominicana, Leonel Fernández, y a Gregorio Morrobel, quien aspira a diputado de ultramar por el PLD.

Lo hicieron durante un paseo en un ferry alrededor de Manhattan, organizado por el equipo de campaña de Fernández en Nueva York, integrado por Carlos Féliz, Morrobel, Gustavo Rodríguez, Juan Isidro Martínez y Francisco Robles.

«El Merengazo de Ultramar», como fue denominado el evento, tuvo lugar de 2:00 a 6:00 de la tarde de este domingo en el barco Harbor Ligths, que partió desde el Skyport Marina, en el 2430 FDR Drive Service RD esquina East Side de la calle 23, en Manhattan.

Aunque el evento fue organizado para respaldar a Fernández, un grupo significativo de asistentes pidió a gritos a Morrobel que oficialice su candidatura a diputado.

Morrobel, quien es embajador alterno en la ONU y miembro del Comité Central del PLD, aceptó el cumplido y dijo que consultará con su almohada y que aprovechará la ventaja que le ofrecen los vientos.

Asimismo, resaltó los méritos de Fernández, de quien dijo «emrrumbó a la República Dominicana por el camino del progreso y el desarrollo».

Dijo que la nominación y posterior triunfo electoral de Fernández reviste gran importancia para la República Dominicana, ya que «sin Leonel no es posible la consolidación del proyecto de nación ideado por Juan Bosch».

«No queremos incertidumbre, sino garantía y seguridad, eso lo tenemos con Leonel Fernández, quien, de seguro, ganará las elecciones y retornará al Palacio Nacional el 16 de agosto de 2016», indicó.

Durante la actividad se estableció comunicación telefónica con Carlos Féliz, quien estaba en República Dominicana, donde participaba en un acto similar celebrado en el muelle Sans Soucí, en el que fue lanzado el movimiento Plataforma Democrática, que también promoverá la candidadura de Fernández.

En el evento de Nueva York hubo música en vivo a cargo de Gaby y su orquesta y el DJ Sabor, y un buffets gratis. Aunque Juan Isidro Martínez estuvo presente al inicio de la actividad, tuvo que marcharse repentinamente, debido a que fue informado del fallecimiento de una hermana.

fuente: El Nuevo Diario

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.