Patrocinadores Proyecto Jóvenes Traviesos del Grupo Barahona 3 en Nueva York revisan acciones.

DSC_0007
por Frank Jiménez
El grupo de apoyo para el proyecto Jóvenes Traviesos de Barahona de Barahona 3, se reunió la noche del miércoles 30 de julio, en la residencia de Jose Manuel Gómez, con la finalidad de pasar revista a las acciones encaminadas a la orientación de jóvenes de comportamiento fuera de las normas sociales.
 
La reunión estuvo dirigida por Luis Matos, quien rindió informes de los avances logrados hasta el momento. Participaron Pedro Ruiz, José Manuel, Frank Jiménez, Luis Matos y como invitado Carlos Fernández (Lilín).
 
El proyecto de Jóvenes Traviesos de Barahona, persigue sacar a la juventud del camino de la violencia bajo la orientación sicológica y normas establecidas por el Prof. Lic. Yorik Piña de la Fundacion Amimundo.
 
La Asociación Barahona 3 esta trabajando con el “Programa De Modificación de Conductas Desadaptativas o de Reeducación” para jóvenes traviesos con el adiestramiento de 12 voluntarios, de ambos sexos, reclutados en diferentes iglesias cristianas de la ciudad de Barahona.
 
La trayectoria de Yorik es bien conocida por todos en Barahona, por lo que recibe en estos momento el apoyo y la solidaridad de todos aquellos que estamos juntando voluntades en Barahona 3.
 

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.