Ya falta poco!!!…Nuevo iPhone 6 estará a la venta en septiembre 2014

 
650_1000_iphone-6-mockups
Poco a poco nos vamos acercando al mes de septiembre, cuando se espera que Apple desvele el nuevo y esperado iPhone 6. Todos los rumores indican que nos encontraremos ante dos terminales casi iguales pero con tamaño distinto:uno de 4,7 pulgadas y otro de 5,5 pulgadas. De éste último algunas fuentes habían avisado que podría no ver la luz este otoño, pero ahora The Wall Street Journal afirma lo contrario y hasta se atreven a dar más datos.
El prestigioso diario asegura que Apple ha encargado la fabricación de entre 70 y 80 millones de iPhone 6 en total para tener listos antes del 30 de diciembre, aunque no precisan cuánto estaríamos hablando de cada modelo. En comparación con el año anterior, donde la compañía pidió entre 50 y 60 millones de iPhone 5S e iPhone 5C, la cifra es notablemente superior. Eso sí: la fabricación no ha comenzado: se espera que lo haga a lo largo del mes que viene. ¿Está siendo Apple bastante positiva sobre la recepción que tendrá su nuevo terminal?
Respecto al iPhone de 5,5 pulgadas, como decíamos, todavía no está demasiado claro que vayamos a verlo en septiembre. Desde el periódico afirman que Apple está teniendo dificultades en la producción de estas pantallas grandes. Con vistas a posibles problemas, y siempre según el WSJ, la compañía ha pedido a sus proveedores componentes para fabricar 120 millones de iPhone a finales de año. El año pasado la cifra era de 90 millones.
Vía | WSJ
Imagen | Mockup del supuesto iPhone 6
En Xataka Móvil | La supuesta pantalla del iPhone 6 es mucho más dura que la del 5S

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.