
Viendo desde las gradas, como diría un fanático de béisbol, la situación de desorden en que se encuentra nuestro país, donde todo esta manga por hombro, con las cosas de mal en peor, uno se vuelve pesimista y llega a la conclusión de que esta MEDIA ISLA no tiene dolientes.
Si ustedes se detiene a analizar como esta la situación, en lo social, en lo económico y en lo político, se dan cuenta que cada día la cosa esta peor.
Los crímenes están arropando la geografía nacional, los delincuentes son los dueños de las calles. Los casos que estamos mirando, como el ocurrido en días pasados, donde un comandante de la policía de Santiago fue victima de robo en su despacho, donde en Barahona, un pueblo que siempre se ha caracterizado por ser alegre y hospitalario ocurren por lo menos una muerte violenta todos los días. El hecho que ocurrió en Galván, donde la policía ultimo a cuatro supuestos delincuentes, es un indicio de que los malhechores están operando con un sistema organizado, con logística a nivel nacional.
La economía esta en el suelo, los pequeños negocios están quebrando, no hay circulante, las gentes no tienen poder de compra..
El gobierno de Danilo se ha estado desinflando, desde mi óptica, este gobierno es mas de lo mismo por que los problemas fundamentales que aquejan al país se incrementan cada día mas, me explico: la delincuencia, la corrupción, el narco trafico, la pobreza.
El caso de Loma Miranda, el de Bahía de las Águilas, los saqueadores del erario publico campeando por sus fueros en las calles, nos dicen que las cosas no han cambiado con el nuevo gobierno.
Faltan dos años para que nuestro país elija un nuevo gobierno, pero por quien vamos a optar, si el Partido Reformista no existe, los Perredeistas no son capaces ni de resolver sus problemas internos y los Peledeistas se están desgastando.
Entonces concluyo pensando que a nosotros solo nos salva el CHAPULIN COLORADO.
Dejar Comentario