
por Victor Santana
La Región Suroeste del país avanza a pasos de gigante porque en la actualidad existe una extensión de la UASD en casi todas las provincias. Es una excelente inversión en la formación y capacitación del recurso humano para su propio desarrollo y de toda la nación. En cada uno de estas localidades se está construyendo una mejor sociedad, para ser mejores, poblaciones de personas preparadas y proactivas.
Cada estudiante está obteniendo un título universitario, pero más importante es que está formado con conocimientos superiores y que estará aportando soluciones alrededor de sus comunidades, investigando y descubriendo nuevas alternativas científicas en beneficio de la humanidad. Es un progreso y los resultados positivos son medibles a través del tiempo con los cambios e innovaciones a implementar. Es un privilegio y compromiso de la zona contar con diversos centros universitarios porque la rueda se mueve hacia nuevos y promisorios cambios.
Trabajar sin cesar para que haya UASD en cada lugar con especialidades particulares para disfrutar de una sociedad sólida enfocada hacia objetivos comunes de progreso y bienestar general y que brille la luz del conocimiento en todo el techo nacional.
Dejar Comentario