Denuncian Abandono del Hospital Jaime Mota Barahona

 
dr-ariel-cuevasBarahona.= El Dr. Ariel Cuevas denuncio que el Hospital Regional Universitario Dr. Jaime Mota esta sumido en un abandono total, la insalubridad la falta de mantenimiento y de medicamentos esta a la vista de todos .
El ex procurador fiscal de Barahona dijo que los pacientes que son ingresados pasan todo tipos de penurias, no hay calmantes antibióticos algodón ni esparadrapos.
Manifestó que en la sala No.3 donde fue ingresado un familiar suyo, las enfermeras medicaban a los pacientes con la luz de un celular por la falta de dos bombillos los que fueron adquiridos mediante colecta e instalados por dos policías que custodiaban un paciente ya que quien debía instalarlo fue esperado dos días y nunca apareció.
El jurista manifestó que el inodoro de la mencionada sala esta tapado, las paredes y el piso del baño es tan cubierta de moho y mugre lo que provoca que los pacientes resbalen.
El también ex síndico de Villa Central expreso que sus familiares entregaron la suma de 30 mil pesos para cubrir los gastos de materiales que supuestamente serian utilizados en una intervención quirúrgica y que el galeno que los recibió evade entregar el recibo correspondiente.
Ariel cuevas demando la rápida intervención del presidente de la Republica Lic. Danilo Medina a fin de que sean corregidos los males que afectan ese importante Centro de Salud.
 

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.