PRSC deciden apartarse del PLD…Trillaran su camino solos

A555AED9-E058-4AB7-940E-C27B45BD38D6.jpg__680__460__CROPz0x680y460
Santo Domingo.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), en una decisión conjunta del Directorio Presidencial (DP),  máximo órgano de dirección de la organización política, anunció su total independencia política con el propósito de trillar un camino propio con miras a unificar sus fuerzas y consolidar su espacio para alcanzar el poder en el corto y mediano plazo.
En una alocución al país, el presidente del PRSC , Federico Antún Batlle (Quique), expresó su satisfacción y orgullo de ser portavoz de una noticia tan trascendental para la vida institucional y política de la organización y dijo que precisamente  sea hoy 1ro de julio, una fecha muy significativa para los reformistas, ocasión tan memorable en que hace 48 años nuestro partido ascendió al poder por primera vez en 1966.
“Luego de un intenso proceso de reuniones, reflexiones y análisis basados en profundos estudios de mercado que revelan la realidad social, económica y política del país, el Partido Reformista Social Cristiano ha decidido dirigirse a la Nación para proclamar nuestra Independencia política”, dice uno de los párrafos de la declaratoria del PRSC.
Antún Batlle manifestó que en ese sentido y con el propósito de alcance del Poder a corto y mediano plazo, el PRSC ha decidido, a partir de hoy, adoptar su total Independencia política.
A tal efecto, “llamamos a toda nuestra dirigencia y militancia reformista y a todos los dominicanos y dominicanas  en  el territorio nacional y en el exterior, a cerrar filas en este proyecto de Nación que a partir de este momento proclama  que se dedicará a acumular fuerzas propias”, afirmó Quique Antún.
Dijo que para alcanzar estos fines, hemos iniciado un amplio programa de reestructuración, capacitación y organización del PRSC, trabajos que concluirán con la escogencia de nuevas autoridades en todas las Provincias, Municipios, Circunscripciones  y Distritos Municipales de todo el país.
“Proclamamos nuestra decisión y nos comprometemos ante el país, a corregir los errores del pasado, y de asumir con humildad el firme compromiso de construir un Partido Renovado, para un nuevo comienzo”, dijo el Presidente de los reformistas.
“Nuestra Nación ha heredado un gran pasivo social y económico provocando un progresivo incremento de la inseguridad ciudadana; la insatisfacción de necesidades fundamentales; desempleo, y el irrespeto a las normas que aseguran una convivencia armónica y civilizada, hoy  el PRSC proclama su propósito de alcanzar el Poder y producir los cambios impostergables que demandan nuestros conciudadanos, seremos independientes frente a todo lo que no esté bien, pero con propuestas constructivas a favor del pueblo dominicano”, afirmó el dirigente reformista.
 
fuente: Listin.com.do
Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.