La tragedia de Gabriela Rosa

A5S78FD9G2rosa,_gabriela
      Por el Senador Rev. Ruben Diaz
Usted debe saber que Gabriela Rosa fué electa como Asambleista Estatal el mes de Noviembre del 2012, convirtiendose asi en la primera mujer de origen dominicano en ocupar semejante posición en el Estado de New York.
Sepa usted que desde que yo conoci a la Asambleista Rosa, le he tenido un gran respeto y admiración, por su  forma de comportarse.  Una mujer muy seria, luchadora y fiel  defensora de nuestra comunidad y del necesitado.  Gabriela se distinguia y se destacaba entre sus compañeros Asambleistas, por siempre estar sentada en su butaca y no merodeando por los pasillos.
Si amigo y Amado lector todas las veces que yo visitaba el homiciclo de la Asamblea siempre encontraba a Gabriela Rosa sentada en su butaca, prestandole atención a las piezas de ley que se discutian y votando de acuerdo a sus conciencia y no perdiendo el tiempo como muchos otros.
Es digno destacar que también como buena hija, siempre tenia a su señora madre con ella, sentadita a su lado y cuidandola como todo buen hijo responsable se conduce con su progenitora, pero es importante también que usted sepa que el pasado Viernes 27 de Junio, Gabriela Rosa, para sorpresa nuestra, llego a un acuerdo con el Fiscal Federal del Distrito Sur de los Estados Unidos, declarandose culpable de haber obtenido la Residencia permanente por medio de un acto ilicito é ilegal, donde le pagó $8,000 doláres a una persona para que se casara con ella y asi poder obtener la Residencia permanente y poder perseguir el “Sueño Americano” que todos anhelamos.
Sepa usted que más de (12,000,000) doce millones de personas en esta Nación, andan llenos de desesperación, ansiedad y agonia mental, tratando de resolver sus problemas migratorios y convertirse en Ciudadanos Americanos.  Muchos han cruzado mares, rios, montañas, desiertos y han arriesgado sus vidas para llegar a esta nación y lograr el “Sueño Americano”, que muchas veces se convierten en tragedia.
Si mi querido lector, sepa que la tragedia de Gabriela Rosa no es nada nuevo en nuestra comunidad, sepa que miles han cometido, estan cometiendo y cometeran la misma falta y errores y si el Señor Fiscal Preet Bharara decidiera perseguirlos como hizo con Gabriela, me temo que la Ciudad de New York, se quedaria vacia.
La tragedia de Gabriela Rosa y la de miles mas en este Estado no termina con la renuncia y el encausamiento de Gabriela.  Esto solo se resolvera cuando el Señor Presidente de la Nación y los Señores Miembros del Congreso Federal, decidan de una vez y por todas resolver el problema de la emigración que afrontan millones de nuestros hermanos.
Nuestra comunidad perdio una gran lider, no por nepotismo, no por robo, no por abusar de su posición, no por pedir dinero para hacer un favor.  Por el contrario nuestra comunidad perdio una gran lider por violar las leyes federales tratando de obtener la Residencia permanente para asi perseguir el “Sueño Americano” que en lugar se le convirtio en una pesadilla.
Mis oraciones y plegarias siempre estaran con sus familiares y los millones de indocumentados que esperan por el Sr. Presidente y el Congreso Americano.
Yo soy el Senador Rev. Rubén Díaz y esto es lo que usted debe saber.
 
LO QUE USTED DEBE SABER
Por el Senador Rev. Ruben Diaz
Distrito 32 Condado del Bronx, New York
Tel. 718-991-3161
Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.