por Frank Jiménez
El fin de semana en que celebramos el día de los padres en Nueva York, los barahoneros estuvimos muy activos con diferentes actividades que van desde lo cotidiano hasta lo especial por la celebración de la fecha.
Para iniciar la noche del sábado 14 de junio, los barahoneros nos “juntamos” como siempre en el Taller de Raymond Transmission y compartimos un ambiente de hermandad motivados con los comentarios de diferentes tópicos que acontecen en la perla del Sur. En el taller recibimos la visita de Don Rafael Cuello (Ñoño Cuello o El Cuellote) quien a regresado a la ciudad y por lo tanto compartió como acostumbra con los muchachos del Taller.
Este pasado domingo 15, Día de los Padres, las actividades por este motivo eran diversas. En la Iglesia Presbiteriana “Fort George” del Alto Manhattam, centraron el oficio religioso del día, en la realización de un evento que premia a los padres del año de esa organización, destacándose como Rey nuestro buen amigo Carlos Carvajal (Quico), Alberonis Peña y Ramón Dandrades entre otros.
En otro lugar de la Gran Manzana, específicamente en el Bronx, el siempre activo líder juvenil barahonero Ángel Gonzalez, invitaba a la “Juventud Dominicana” a festejar con un suculento “Barbecue de Verano” en el “Ángel backyard” del 2074 de la calle Grand Ave. Contando con una gran asistencia de jóvenes que entusiasmados hicieron de este un encuentro memorable. Debo expresarles mi alegría de compartir con estos jóvenes que de forma muy ordenada nos hicieron sentir bienvenidos y por la forma bien organizada del encuentro.
Ya al final de la tarde, acudimos al Macombs Park (antiguo estadio de los Yankees) a compartir con los barahoneros que allí estaban apoyando las actividades del Centro Cultural y Deportivo María Montes. Como siempre estos encuentros son celebrados con la asistencia de una gran cantidad de compueblanos que van a compartir de manera sana y amena los juegos de softball que allí participan.
El Club María Montes aprovecho la ocasión para agasajar a los Padres en su Dia con un significativo acto. Debemos destacar la calidad humana con que los barahoneros estamos realizando estas actividades propias del inicio del verano en Nueva York, con mucho entusiasmo y hermandad….adelante Barahoneros!!!
VER GALERIA
Dejar Comentario