Santo Domingo.- El periodista Salvador Holguín reveló los nombres de los Generales pertenecientes a la Policía Nacional que iban a ser asesinados por el sicario José Gabriel Cáceres Brito alias ¨Come Ceniza¨.
El Comunicador indicó que los generales que planeaba asesinar el sicario ¨Come Ceniza¨ son el General Domínguez Castillo, el General Vilorio y el General retirado Cruz Reyna, quienes iban a ser ejecutados por orden de un narcotraficante que se encuentra preso en Najayo.
Las revelaciones fueron hechas en el programa “Hilando Fino”, que se transmite a través de Supercanal 33, donde Holguín informó que el narcotraficante que contrató al sicario ¨Come Ceniza¨ fue capturado con millones de pesos y muchos kilos de drogas por los tres generales, quienes no aceptaron sobornos y lo sometieron a la acción de la justicia.
El productor y conductor de televisión dijo que al ser apresado el narcotraficante aseguró a los generales que ¨se la iban a pagar¨ por lo que contrató a ¨Come Ceniza¨ para que los asesinara.
Salvador Holguín criticó el sistema de justicia dominicano que permitió que un hombre con 19 fichas y que había asesinado a más de 30 personas continuara libre.
Manifestó que cuando los generales se enteraron que tenía por encargo asesinarlos, empezaron a investigarlo para apresarlo pero el sicario enfrentó a los agentes a tiros y falleció ultimado durante un intercambio de disparos.
El programa “Hilando Fino” se transmite de lunes a viernes por Supercanal 33, de 6 a 7 pm y para los Estados Unidos, Centro América y Europa por Súper Canal Caribe, Cablevisión 211, Comcast 620, Time Warner Cable 809 y Verizon FiOS 1507 y por la Internet http://www.hilandofinotv.com, en youtube /hilandofinotv.
Para el partido Participacion ciudadana,la dra,encargada de la defenzoria del pueblo o el dr,Castaño Guzman esa informacion es falsa. Para ellos hay que creer primero en los delincuentes. Por suerte hay un sicario meno. Pero el que contracto ese sicario buscará otro sicario. Asi que esos oficiales deben tomar notas si desean seguir viviendo.