por Victor Santana
Una obra esperada hecha realidad. Este largo tramo se ha convertido en un espacio donde todas las personas comparten y disfrutan en igualdad de condiciones. El Bulevar ya se tiene, criticado por presentar fallos y defectos de construcción, no obstante corresponde a las autoridades municipales y oficiales darle el requerido mantenimiento para evitar su deteriorio y revalorizarlo.
Puede afirmarse que este Bulevar es el lugar más atractivo, impresionante, agradable y seguro que existe dentro del área urbana de la ciudad de Barahona. Es el ambiente adecuado que ofrece a la familia o visitante una estadía placentera, amplia, variada e inspiradora. Un clima natural, despejante, divertido y motivador que ayuda al visitante a crear un nuevo espíritu de ánimo y valoración de la naturaleza. Sus instalaciones deben protegerse, acondicionarse y cuidar el entorno en calidad que facilite celebrar diferentes eventos.
Instituciones, asociaciones, gremios y comerciantes deben mantener permanente vigilancia para que esta obra sea resguardada y conservada y estar al servicio sano de la comunidad y pueda ser parte de sus ofertas turísticas, comerciales y culturales. Se ha hecho una inversión económica que agrega valor al patrimonio local. Crear conciencia en la población de la importancia del lugar para usufructo público y esparcimiento general.
Dejar Comentario