Luis Lithgow, presidente de la Junta del Plan de Alfabetización/NY, recibe delegación educadores RD

 
Pic 18
NUEVA YORK.-Una delegación del Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU), recinto Luis Napoleón Molina, en Licey al Medio, Santiago, se reunió con la Junta del Plan Nacional de Alfabetización Quisqueya Aprende Contigo/NY, para intercambiar sus experiencias sobre los trabajos que se realizan, y lograr su mayor éxito en el país y en el exterior.
El licenciado Luis Lithgow, presidente de la Junta local, le dio le bienvenida a la comitiva del ISFODOSU que participa en la formación de docentes del Plan educativo implementado por el gobierno del presidente Danilo Medina, quien tiene como objetivo que al finalizar el año 2014 en el país no haya iletrados. Integrantes de su recinto Luis Napoleón Molina se dedican, además, a enseñar a leer y escribir a sus connacionales en distintas provincias del país.
La delegación de la entidad educativa viajó a los Estados Unidos como parte de los acuerdos de intercambios docente, administrativo y estudiantil del Gobierno dominicano y la Universidad de la Ciudad de Nueva York (CUNY), especialmente su recinto Hostos Community College, situado en la avenida Grand Concourse a esquina calle 149, en El Bronx.

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.