Dominicanos se preparan para recibimiento de Robinson Cano en el Yankee Stadium. 

unnamed

Por José Zabala
New York-(Z@D) “Estamos aquí preparándonos para el Martes 29 de abril, donde recibiremos a un hermano, una leyenda, un orgullo nuestro, un gran dominicano y darle el apoyo que se merece. La comunidad dominicana y los latinos los vamos a recibir con mucho amor y cariño en el Yankee Stadium”.

“Cano va a dar lo máximo en el terreno de juego. Él es natural, lo que le salga de su corazón, más bien lo que Dios quiera, porque es un hombre puro”, así se expresó Coco Colon un fiel fanático del jugador.

Sin duda este Martes el estadio de los Yankees reventará de emoción cuando Robinson Cano vuelva al terreno del estadio que fue su casa.

El Pelotero dominicano Robinson Cano, regresa por primera vez en esta temporada a su antiguo hogar el Yankee Stadium. Son muchas las expectativas en torno al regreso de la estrella de los Marineros de Seattle al condado al condado del Bronx.

Robinson Cano y los Marineros de Seattle oficializaron el contrato por 10 años y 240 millones de dólares al inicio de la temporada de Grandes Ligas 2014. El acuerdo del pelotero dominicano es el cuarto más grande en negociaciones de contratos en el béisbol, según los analistas. Los Yanquis ofrecieron a Cano un acuerdo por siete años y 175 millones solamente.
El estelar pelotero militó con los Yankees de New York por 9 temporadas (2005-2013) con un promedio de bateo de 309, 822 carreras impulsadas y 204 home run y participo en 5 juegos de estrellas. Cano inicio su carrera en grandes ligas con los Yankees.
De acuerdo a sus allegados Robinson Cano, tendrá un breve encuentro con la comunidad Dominicana y los medios de comunicación el próximo miércoles 30 de abril, después del juego en prestigioso restaurant 809 ubicado en el 112 Dyckman St. www.zabalaaldia.com
https://www.youtube.com/watch?v=MBGys6RC3nY

cano fanaticos
coco y david
cano y grupo
cano y mas
coco
Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.