A veces te envuelves tanto en un hábito que es imposible apreciar lo poco que te aporta seguirlo. Por eso es imprescindible hacer periódicamente la tarea de revisar tus hábitos y evitar la pesada rutina de más de lo mismo.
😎
¿La concatenación de las palabras que se entrelazan al ritmo contagioso de las fragancias y en sintonía con los sentidos, es escribir poesías? ¿Traspasar los abismos de las ilusiones y crear puentes que permitan el trasiego de las ideas, es una ideología? ¿Exponer en resultados los sueños y encender con ellos las celebraciones es una victoria? ¿Rechazar los cuentos de malos augurios, alejar con fuertes vientos a los nocivos, dejar ir a los inseguros y no permitir que muera la alegría, es disfrutar la vida? No importan las respuestas. Lo clave es que si quieres Fragancia, sintonía, poesía, puentes, ideas propias, respeto por tu ideología, vivir los sueños, celebrar, llegar a la meta, actitud mental positiva, alegría y vida plena; debes entonces actúar para tenerlos. Todo comienza contigo mismo(a), busca en tu interior.
😛
En el transcurrir del tiempo, La vida te va poniendo pruebas y pruebas. Aprobarlas va a depender de tener claro el objetivo así como de tus principios y valores. El poder del enfoque significa concentrarte en el objetivo y no distraerte en asuntos intrascendentes, en lo superficial, en lo que no se corresponde con la meta. Si tienes muchos frentes abiertos y a todos los tratas con igual prioridad, es muy probable que ninguno concluya adecuadamente y el fracaso sea estrepitoso.
😆
La vida recobra sentido y los logros se ponen muy cercano cuando perdonas y te perdona
🙂
La vida es muy rutinaria y por ende aburrida cuando no te falta nada, cuando todo te sobra y cuando acumulas sin dar…
🙂
El hielo se derrite, la rosa se marchita, el sentimiento cambia, la lluvia para, la noche se transforma, la película llega a su fin, la vida se acaba. Todo termina de alguna manera. Por eso hay que vivir disfrutando cada instante y aprovechando cualquier oportunidad, porque todo se puede acabar de improviso y entonces, no hay tiempo para volver a empezar.
😆
Se murió la larga espera y me quede sin hacer lo que siempre quise. Te ha pasado? Esperaste tanto para dar el paso que el tiempo se cansó de esperar? Ahora tienes una nueva oportunidad, seguirás dando largas o empezarás ya? La disposición de comenzar a tiempo, por lo regular, lo transforma todo. De inmediato te das cuentas como las corrientes positivas se mueven a tu favor. No espere más, el momento es ahora!
😯
Podríamos decir que no se puede confiar en aquellas personas que hablan más de lo que oyen o nunca expresan lo que piensan o siempre están culpando a otro? Que opinan?
😉
Nunca olvide tu humanidad ni tu origen, a los que sufrieron contigo por ti y a los que te ayudaron y continúan ayudándote a tener nombre y primacías. Desterrar las malas memorias que nos impiden la gratitud y el recuerdo permanente de las personas claves en nuestras vidas, es un principio de las personas de éxito.
🙂
La edad no es sinónimo de madurez, como el tiempo en un puesto de trabajo, en ocasiones denominado experiencia, no implica obligatoriedad de promoción a una posición de mayor nivel. Muchas personas con edad de sobra para denominarse adultos, actúan como adolescentes incorregibles. Otras con mucho tiempo haciendo trabajos rutinarios, no comprenden cuando uno más calificado lo supera en la promoción
Dejar Comentario