Por Hidalgo Rocha Reyes /http://elplayerodigital.blogspot.com
Acudí a la convocatoria, un poco tarde, hecha por los diputados de esta provincia Fabio Vargas, Noris Medina, Mariano Montero y Aquiles Ledesma quienes acompañarían al presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez en un conversatorio con la sociedad barahoneras en el Auditorio Dr. Antonio Méndez del Curso-UASD.
La actividad lleno su cometido, exposiciones, preguntas y respuestas a la altura de lo pedido, pero al final mi intrepidez me permitió, dada las buenas relaciones con el alcalde Dr. Noe Octavio Subervi (Tavito) de hacerle un reto con el que terminaría de la noche.
Al encontrarme con este y dada la presencia de Fabio Vargas en el auditorio, mas lo caliente que ambos personajes están después de las decisiones políticas tomadas por ambos, uno de irse con Miguel Vargas cuando todo pensaban que estaba del lado de Hipolito, en caso de Tavito y el otro de irse con Hipolito después de ser el principal representantes de Miguel Vargas, por lo que le dije a Tavito: “ Si yo logro una foto tuya abrazado con Fabio habría valido la pena mi presencia aquí”.
La respuesta de Tavito fue inmediata: “ Oh pero ven acá Chino! Fabio y yo somos hermanos” . Me agarro por la mano y subimos al escenario. De lejos llamo a Fabio: “Fabio, Fabio este comesolo cree que nosotros somos enemigo, ven tira la foto. Ahora estamos en bando diferente, pero al final nos juntamos” y clic.
Fabio correspondió al abrazo y al pedido diciendo; “Chino las buenas amistades, a los buenos amigos no lo divide la política, Tavito y yo somos amigos de siempre y ustedes quieren separarnos pero no lo van a lograr ”.
Este hecho nos deja como moraleja, que en cabeza amueblada, la humildad y la capacidad política hacen posible el éxito de todo aquel que la posea.
Dejar Comentario