Noris Medina auspicia actividades Fiestas Patronales de El Cachón

3 (5)BARAHONA.-  La diputada Noris Medina, auspicio diferentes actividades, sociales, culturales, artísticas y deportivas, con motivo de las fiestas patronales del distrito municipal de El Cachón, en honor a su patrona «Santa Lourdes».
Medina, encabezo operativos de entrega de raciones alimenticias y pollos donde fueron familias de escasos recursos económicos.
También la legisladora tuvo como invitados especiales  a un grupo  peloteros de Grandes Ligas encabezados por Rafael Soriano,  Marcel Ozuna y otros,
Quienes impartieron clínicas de béisbol a niños y adolescentes, de la localidad en las áreas de bateo y pitcheo,  donde hizo entrega de útiles deportivos a los deportistas de aquí.
Los jugadores Soriano, Ozuna y acompañantes participaron en un partido amistoso softball, donde se enfrentaron a un equipo local.
Tanbien la congresista patrocinó un show aéreo de  paracaidismo y un espectáculo artístico con el reguetonero El Chuape, con la asistencia de miles de personas de la  localidad y pueblos vecinos.
Medina quien es nativa de esta comunidad todos los años dice presente en las fiestas patronales auspiciando diferentes actividades para el esparcimiento de sus moradores.
Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.