EL DESEO LLEGA DE NOCHE… PELICULA MEXICANA FILMADA EN LOCACION BARAHONERA EN 1968

Reponemos esta publicación que hicieramos el 19 de Octubre del 2011
Por Frank Jiménez
 
Muchos de los amigos lectores de El Birán NY, quizas no recuerden…algunos no lo sabían y otros son muy jóvenes.  La realidad es que Barahona fue el escenario principal escogido para filmar la Película Mexicana “EL DESEO LLEGA DE NOCHE” a mediados del 1968, la cual fue protagonizada por la principal actriz mexicana del momento Isela Vega, José Elías Moreno, Rene Cardona, Raúl Ramírez y Joaquín Cordero  ademas con la participación de los barahoneros Roberto Peña y el querido profesor Jorik Piña quienes actuaron por primera vez en una película, la misma fue Dirigida por Manuel Zeceña.
Las locaciones escogidas para la realización de esta producción,  fueron la Fortaleza vieja (ubicada en la calle Colón, llegando al Malecón ), la cabaña de la familia Lagares en la avenida Enriquillo, las minas de Sal y Yeso, el puerto marítimo principal de la ciudad, playas y otros lugares. Participaron varios extras barahoneros entre los que se encontraba el reconocido Diablo Viejo, y algunos que mostramos en esta secuencia fotográfica.
 
.

EL DESEO DE NOCHE Llega [1968]
Director: Manuel Zeceña Dieguez REPARTO: Isela Vega, Roberto Peña, Marí­a Peña, Joaquí­n Cordero, José Elí­as Moreno. René Cardona, Raúl Ramírez  SINOPSIS:Los Presos  molestados por La hija del director del penal y novia del Médico, Quien debe investigar quién origina la Distribución de Drogas


 
 

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.