En Alemania presentan vídeo promocional de República Dominicana

Caribbean Dreams – La República Dominicana
Viajamos con Tamina Kallert

Tamina Kallert (m) con la bailarina estrella Antonio Melenciano y Aleida Figueroa (r), que le mostrara el favorito baila bachata y el merengue dominicano.
Tamina Kallert (m) con la bailarina estrella Antonio Melenciano y Aleida Figueroa (r), que le mostrara el favorito baila bachata y el merengue dominicano. DALE CLICK  A LA FOTO PARA VER VIDEO
” Todo incluido “, es decir en la República Dominicana: el mar de color turquesa con playas blancas como la nieve rodeada de palmeras, fascinantes montañas, selvas impenetrables y plantaciones de tabaco, banano y caña de azúcar, este singular tesoros culturales y la música que se mete en la sangre.
Tamina Kallert muestra que la isla caribeña tiene mucho que ofrecer, lejos del turismo de masas en el Este, que viajan desde el norte de la capital Santo Domingo, al suroeste, ver a las ballenas en la bahía de Samaná y enormes iguanas en la Laguna de Oviedo. Visitaron en el Parque Nacional Los Haitises las cuevas con dibujos de los nativos, bucear entre peces de colores y corales, aprender algunos pasos y bachata pueden ser infectados en una fiesta en la luna llena del temperamento caribeño de los lugareños.
Link: http://www.wdr.de/tv/wunderschoen/sendungsbeitraege/2014/0126/00_karibik.jsp
Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.