Un furgón de libros para Barahona donado por Comando Sur EEUU

RAMON DSC03387BARAHONA.-El pasado viernes 10 llego un furgón de 40 pies conteniendo miles de libros, valorados en más de 700,000 mil dólares.
RAMON DSC03379 RAMON DSC03372
Esta es una donación del comando sur de los estados unidos a través del operativo más allá del horizonte del 2014, que viene trabajando hace más de 5 años con la fundación Cruz Jiminian.
El furgón fue recibido por el Director Regional 01 de Educación de Barahona, licdo Ramón Alberto López Ynoa, la sub directora del distrito 01-03 licda. América Filomena Pérez Feliz, una comisión de la fundación Cruz Jiminian, encabezado por la licda Ada Guzmán ejecutiva de esa entidad y el mayor ejército nacional lic. Cesar Tavares oficial ejecutivo de batallón.
Estos libros fueron depositados en unas áreas especiales de la 5ta brigada del ejército nacional, para ser entregados a finales del mes de febrero cuando estarán presentes los miembros del comando sur de los estados unidos.
Estos textos serán usados en escuelas especiales que el operativo más allá del horizonte construirá en esta región sur y los sobrantes serán destinados a escuelas públicas.
La ONG que está enviando estos libros es la FOOD FOR THE POOR.
OTILIO AGRAMONTE
Relacionador Público

– See more at: http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/2014/01/donacion-del-comando-sur-eeuu-llega.html#sthash.zYCPJbbx.dpuf

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.