FORMAN EN NY COMITE CELEBRACION 50 ANOS DE FRANK ADOLFO EN EL ARTE

IMG_20140110_215459-crop

New York, Enero.- Un Comité Gestor se ha conformado con miembros de algunas instituciones pioneras que tiene como finalidad, participar en los programas pautados en honor al declamador Frank Adolfo, por el 50 Aniversario, 1964 -2014, de inicio en las artes de la Declamación Universal.

 
El acto, una sesión –cena, efectuado en la residencia de la también declamadora y artista del pincel doña Melba Malmolejos, ubicada en el 611 W. de la 156 Street, Apt. 54, con la asistencia de un selecto grupo de gestores culturales y artistas, tuvo la finalidad de trazar la Visión del propósito (homenaje) y los pasos preliminares para los próximos días concluyentes del mes de enero. 
 
El Dr. Rafael A. Lantigua, MD, Profesor Of Medicine at CUMC. Medical Director, Associates in Internal Medicine of Columbia University, quien a brindado su irrestricto respaldo a esta iniciativa, envió un mensaje de salutación a los presentes a través de un portavoz.
 
De igual manera apoya la iniciativa la Dra Nurys De Oleo, Senior Advisor de las oficinas del Senator Adrinao Espaillat 31 St. District; la Dra. María Richardson, directora del Programa Virtual USA/CA de la Universidad Nacional a Distancia (UAPA); Las leyendas de las Gestoras Culturales, las hermanas Normandia, Marina, Luz y Ronalda Maldonado, quienes estás dispuestas a ocupar posiciones activas dentro del Comité.
 
En la sesión – cena, estuvieron presentes, aparte de la anfitriona la señora Malmolejos, las poetas Bernarda Dávila Y Maritza Flores; la autora del éxito “La Mujer del Bodeguero” María Esthel; la actriz, Wanda Ferreiras; las diseñadoras de Alta Costura, Marianela e Iluminada.  También los líderes Comunales, Bienvenido Lara Flores del Instituto Duartiano de los Estados Unidos y el representante del apéndice de la Fundación Expo-Feria RD-USA, Inc. denominado “Fiestas Patronales Barahona NY”, Ing. Emyl Féliz.
 
El declamador Frank Adolfo, presente, narró pinceladas de sus inicios y esbozó un tentativo cronograma de actividades en progreso.  En los días por venir se ampliarán los informes de interés para las comunidades; además se incorporarán nuevos miembros para los diferentes trabajos.
 
 

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.