Fundación Salvador Holguín realiza entrega juguetes

 
descarga (3) (1)
El Pino, Dajabón.- La Fundación Salvador Holguín continuando con su amplio trabajo de labor social en beneficio de los más necesitados de esta provincia fronteriza y el país realizó la entrega de cientos de juguetes a niños y niñas de la provincia Dajabón.
La actividad fue encabezada por el periodista Salvador Holguín, presidente de la fundación, que como cada año hace entrega de juguetes en distintas comunidades de la provincia, en esta ocasión la actividad principal se llevó a cabo en el municipio El Pino de la provincia Dajabón, donde cientos de niños recibieron bicicletas, carros, volteos, muñecas, artículos deportivos y otros tipos de juguetes.
descarga (4) (1) descarga (5) (1)
Al llegar a la comunidad Salvador Holguín y su comitiva fueron recibidos por los líderes comunitarios  de esta localidad, entre ellos la vice-alcaldesa Fátima Inoa, David Cirilo (El Jay), Víctor Espinal, también por su señora madre Doña Altagracia Espinal Peralta y su padre el señor Elías Holguín.
Al dirigirse a los presentes Holguín, dijo sentirse comprometido con ayudar a todas las comunidades de su provincia y en especial su municipio del Pino Dajabón, que es donde nació.
“Soy un joven hijo de esta provincia siempre estamos presente ayudando, y colaborando con todo aquel que lo necesita, agradezco a Dios y a un grupo de empresarios que siempre nos apoyan para nosotros realizar este tipo de actividad de asistencia social”, expresó.
De su lado la vice-alcaldesa Fátima Inoa, y los líderes comunitarios de allí agradecieron el apoyo recibido de parte del comunicador diciendo: «Agradecemos al señor Salvador Holguín que haya venido con estos juguetes para celebrar el día de los Santos Reyes y entregárselos a los niños y niñas de este pueblo sin importarle color, religión, ni raza, colaborando como siempre, por lo tanto le agradecemos todo lo que está haciendo por nosotros».
Salvador Holguín es empresario, productor y conductor de los programas televisivos “Hilando Fino TV”, el cual se transmite por Súper Canal 33, y “Sin Cortapisa” por Teleradio América canal 45. El mismo es oriundo de Dajabón, donde a través de su fundación  ha venido realizando obras de bien social,  desde hace más de 12 años en el ámbito de educación, salud, medio ambiente, deportes y otras áreas de vital importancia para el desarrollo de su provincia y el país, en la actualidad brinda servicio gratis de ambulancia a toda esta demarcación.
 

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.