4×4 felicitan Clásico de Baloncesto Personalidades de Barahona

 

1546153_1412117589029406_623667286_n1er Clásico Anual de Baloncesto de 
PERSONALIDADES BARAHONERAS

por Alcibiades Peña Escalante

Una Súper Actividad por la cual FELICITAMOS una vez más, al buen amigo, hermano y compueblano Francisco Vargas, extensivo a los demás miembros del Ejecutivo de la Asociación de Baloncesto de Barahona.

Les felicitamos, porque está actividad quedará guardada para la historia de nuestro pueblo. Lo que aconteció allí en aquel ideal escenario en el día de ayer (Domingo 5 enero), marcará para siempre un hito en la historia deportiva, social y comunitaria de nuestro pueblo.
Una vez más, queda demostrado, que el DEPORTE es la mejor de todas las herramientas para unir y hasta dirimir diferencias, si así se quiere entender.. el pasado domingo, todos los «Colores» estuvieron juntos como si formasen un Arcoíris de bendiciones para nuestro pueblo… un pueblo, que no quiere ver a sus hijos divididos, más anhela la necesaria unidad de todos… Sólo así se puede hablar de IDENTIDAD y desarrollo.
El pasado Domingo, cada barrio, cada sector social, económico y político se unió en un sólo abrazo… en su sólo aplauso !! y juntos sonreímos y compartimos al más alto nivel de solidaridad, respeto y confraternidad… Como debe Ser !! No quiero mencionar ni resaltar nombres, ni rangos, ni estatus, pues allí cada ciudadano tenía el mismito VALOR del otro y bajo un mismo manto de amor y respeto a nuestro pueblo, nos supimos poner de pie para invocar al altísimo, pero también nos supimos poner de pié para aplaudir ésta genial iniciativa.
Elevamos nuestras plegarias al Divino Creador, para que a partir de éste momento, podamos comprender todos, que más que un color o condición social, BARAHONA está por encima de eso. Que entendamos, que más que un «JUEGO», ésta fue una lección muy seria que debemos aprender y ojalá que así sea… de que si queremos tener un pueblo que avance, debemos todos juntos empujar.. pero en una misma dirección y con mismos objetivos… Gracias PACHICO por enseñarnos eso… en un momento tan justo y necesario.
Arriba el deporte, pero sobre todo… Arriba la unidad que allí reinó !!… Cuanta gente buena tiene mi pueblo.. nuestro pueblo… SANTA CRUZ DE BARAHONA !!

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.