Paradojas de la Vida…Ing. Luis Terrero en acto entrega útiles deportivos a jóvenes de Barahona

Entrega de Uniformes a liga de Béisbol Eduardo Batista (Duarte)
Entrega de Uniformes a liga de Béisbol Eduardo Batista (Duarte)
por Frank Jiménez
Paradojas de la vida…Recientemente mientras observábamos algunas fotografías publicadas en la página oficial de Facebook “Barahona Béisbol Club”, en el álbum correspondiente a la entrega de Uniformes y Útiles Deportivos que hace el Centro Cultural y Deportivo María Montez de Barahoneros en Nueva York a la Liga de Béisbol de Barahona.  Vimos con asombro la presencia del Ing. Luis Terrero, presidente de la Liga de Softball de Barahona participando en la actividad en la que jóvenes y niños de Barahona recibían las donaciones que el María Montez gustosamente le entregaba mediante su representante Rafael Shanlate (Papo Guarapo).
Entrega de Uniformes a Santos Dotel (Tato) para equipos de Softbol Femenino de Barahona.
Entrega de Uniformes a Santos Dotel (Tato) para equipos de Softbol Femenino de Barahona.
El Club María Montez ha mantenido esta iniciativa durante varios años llevando útiles deportivos a los niños y jóvenes de Barahona que practican diferentes disciplinas del deporte, siendo esta una ponderable y excelente acción que merece los mejores elogios. 
Lo paradójico de esta actividad es que se halla invitado a la persona que impide y se muestra renuente a que los “Niños y Jovenes” miembros de las ligas de béisbol infantiles de Barahona utilicen los terrenos del Estadio de Softball Masena Vargas.  La sola presencia del señor Terrero en ese lugar ha provocado el repudio de los que entendemos que se le está violentando el derecho a los jóvenes barahoneros con no permitirles el acceso al campo deportivo adecuado para jugar béisbol infantil.
Más paradójico es aun, que los representantes de las ligas de béisbol infantil que recibieron estas donaciones, se mantuvieran en el acto y no objetaran la presencia del señor Terrero en repudio a su actitud intransigente.
Reacciones encontradas se han suscitado a raíz de las fotos publicadas por Barahona Béisbol Club en su página, que merecen la ponderación de esta actividad y que sostienen el reclamo de que se le permita a las ligas Infantiles utilizar el parque deportivo con las condiciones que deben consensuarse por el bien de todos.
 
Rafael Shanlate (papo Guarapo) ofrece las palabras de bienvenida y apertura del evento
Rafael Shanlate (papo Guarapo) ofrece las palabras de bienvenida y apertura del evento
 

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.