50 AÑOS EN LOS CAMINOS DE ARTE

 

Frank Adolfo
Frank Adolfo

por Frank Adolfo

 

New York, Enero.-  Durante el transcurso del 2014, estaré llevando a cabo una amplia campaña local, nacional e internacional,  con la que pretendo destacar los instantes relevantes de mi carrera artística como intérprete del arte de la declamación.
 
Este programa es ambicioso y sin lugar a dudas tendré que realizar un extraordinario esfuerzo, tanto en lo físico, igual manera en los espiritual y artístico, por lo que necesitaré de un fuerte apoyo logístico, económico y buenas intenciones; amén de un personal experimentado.  Sin embargo, no tenemos la menor inquietud de que los planes y objetivos trazados sufran tropiezos.  Quizás las eventualidades propias de la dinámica del trabajo.  No existe el temor.  Sí un saludo al éxito decente, por lo menos.
 
Iniciamos nuestra carrera, intérprete de poesias con un recital poético que auspiciara la Escuela de Arte Escénico del Palacio de Bellas Artes, en el salón principal del Concervatorio Nacional de Música de la ciudad capital, 1964, bajo el padrinazgo de las prestantes damas y profesoras de la Escuela, Doña Margarita Contin Aybar y Lucía Castillo, Literatura y Declamación, respectivamente.
 
Inmediantemente después -en el mismo año- presentamos en el Ateneo “Amantes de la Luz”, de Barahona, nuestra oferta artística.  Desde ese momento, hasta nuestros días 2014 –que celebramos el 50 Aniversario-  llevamos, sobre nuestros hombros, el compromiso ineludible de aportar cuotas de experiencias y mejoradas técnicas, al hermoso arte de la declamación universal.
 
El próximo día 11 de enero, sábado, abrimos el periplo con un recital poético en los predios de “La Peña 2005”, ubicada en la 159 Street y Amsterdam, a partir de las nueve de la noche. Son sus anfitriones Victor Peralta, Manuel Reyes, Luis Flores, Margarita Reyes y el consagrado guitarrista Nerys Olivares

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.