RECONOCIMIENTO Y EVALUACIÓN POSITIVA BLOGS DE BARAHONA.

 

Victor Santana-crop
Victor Santana
por Victor Santana
Por la efectiva y plausible labor que realizan se puede citar algunos blogs en Barahona como son: El Birán New York, El Playero Digital, Ecos del Sur y los demás que en igual magnitud gozan de extraordinaria importancia por el destacado trabajo informativo. Su cotidiano esfuerzo de salida al público ha llenado un vacío, una aspiración en hijos e hijas de la provincia, sirviendo como vínculo, vehículo de entusiasmo y de motivación familiar mediante las informaciones recogidas en los distintos eventos y acontecimientos.
Es perceptible que cada día incrementa la amplia población de sus lectores mediante la divulgación del impacto de sus publicaciones y el infatigable trabajo que desarrolla el personal comprometido presentando novedades noticiosas, innovando el rango temático, la pujante creatividad en nuevos perfiles de medios exitosos y la preocupación en la calidad de sus reportajes que contribuyen a la buena documentación de seguidores.
Estos medios o blogs desempeñan un rol significativo, sirviendo como enlaces al poner en contacto a cientos de barahoneros dispersos en variadas geografías, uniendo esfuerzos y opiniones para el trabajo mancomunado en favor de la provincia y región Suroeste, además de elevar la actitud solidaria e identificación frente a realidades humanas.
Estos blogs son bien valorados y hace suyos por la comunidad barahonera y regional incluyendo el respaldo moral, fuerte estímulo para que el desafío de cada día sea superado y logren mayores éxitos en tan trascendental responsabilidad en servicio al bienestar y progreso de su pueblo.

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.