Osvaldo Rocha…"TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE…"

Osvaldo Rocha
Osvaldo Rocha
POR-BENYPICHARDO.
Hablar del comunicador de Barahona, Osvaldo Rocha, es cuestión de muchos días, y años, por toda su gran trayectoria en las comunicaciones, y vida particular en servicios a los demás.
Hoy  volvemos a destacar algunas de las trayectorias más significativas de Osvaldo Rocha.

Para el año 1979 entra a la radio de barahona.

Posteriormente pasa a dirigir emisoras en Barahona, la capital y Santiago de los caballeros.

Rocha, fue el primer barahonero que residiendo en Barahona logró pertenecer a la asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), dejando justamente la membrecía  y el ámbito farandulero por motivos personales hace un año.
En el año 2004 se traslada a residir  a estados unidos en el último de tres intentos por quedarse, opta por quedarse a residir alli en los Estados Unidos.
Osvaldo rocha, tiene nueve hijos, tres procreados en estados unidos. ( Todos residen, trabajan y estudian en Estados Unidos )
Para el año 2012  felizmente obtiene la  ciudadanía  de Estados Unidos, por vía la naturalización.
Su gran labor social a favor de su pueblo Barahona, desde el 2011 se mantiene entregando, enviando, y llevando  útiles escolares y deportivos, ropa, juguetes, y comida a todos los barrios necesitados de la ciudad de Barahona, en la República Dominicana.
Comenta Rocha al blog de Beny Pichardo Internacional que en este año 2013, fue tocado por el señor Jesucristo.
Entregando toda su  fe, amor, para servirle a Dios, y  honrar,  y ya fue bautizado en la iglesia el Refugio de donde reside en providence,RI, Estados Unidos.
Para este año que termina, Osvaldo Rocha, disponiendo de sus propios recursos mantiene su tradición, humildad,  y buena voluntad de enviar una vez más miles de juguetes y regalos en cajas para la ciudad de Barahona,los cuales seran dados en barrios necesitados de su amado pueblo.

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.