Se impone preservar el liderazgo local del PLD en Barahona y dejar campañita de calumnias

vitico eddy

Mayobanex  de Jesus Laurens
Mayobanex de Jesus Laurens

Por Mayobanex De Jesús Laurens/Diario Digital Barahona

BARAHONA.-La decisión de Eddy Mateo Vásquez y de Víctor Manuel Terrero Encarnación de aspirar a dirigir el comité provincial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta provincia podría desatar los demonios entre los seguidores apasionados y descontrolados que hay en ambos equipos.
Es importante que el liderazgo local del PLD en Barahona se reúna cuanto antes para llamar a armonizar la precampaña interna y mantener un clima de respeto entre los dirigentes que estarán en ambos bandos dirigenciales.
El partido morado en esta provincia tiene un liderazgo de primer orden que debe preservarse para la contienda nacional del 2016, en la cual de nuevo tendrán que enfrentar a una dirigencia del Partido Revolucionario Dominicano muy aguerrida y con amplia capacidad para dirigir las masas.
Eddy Mateo, Pedro Peña Rubio, Carlos Florián, Alfredo Dotel, Víctor Terrero, Noris Medina, Mariano Montero, Gerineldo Urbáez, Ismael Batista, Carlos García, Rudy María Méndez, Andrés Ruiz, Máximo García, Henry Encarnación, Apolinar Terrero, Bernardo Medina, Waldo Cortez, Santos Céspedes Gamboa, José del Castillo, entre otros dirigentes de la provincia, merecen ser preservados, sin que se les falte y ofenda.
La competencia es legítima. Todos y todas tienen derecho de aspirar en el PLD. Cada cual está identificado con un líder al cual le agradece de una u otra manera. Pero el repeto mutuo. La armonía entre los compañeros debe primar por encima de todo.
Apelamos cuanto antes a un encuentro de socialización navideño para un acuerdo de respeto entre los dirigentes peledeístas de la provincia de Barahona.
Cuidadito con la campañita negativa, que luego ya no podremos atajar y el daño será contundente.
Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.