LANZAMIENTO OFICIAL DE “BARAHONA LA REVISTA”

FRANK expo-horzFRANK expo-horz 

New York, Noviembre.-  La Fundación Expo-Feria RD-USA, Inc., siente regocijo en invitar a todos sus auspiciadores, barahoneros, amigos y relacionados; al pueblo en general para que juntos celebremos el lanzamiento oficial de “Barahona La Revista”

 

El acto tendrá lugar el martes, día diez del próximo mes de diciembre, en el salón “José Francisco Requena”, del Comisionado de Cultura Dominicana, localizado en el 541 W de la 145 Street, Segundo Nivel.  Se inicia a las seis y treinta de la tarde.  Puntuales, !eh!..  Bueno.

 1470178_644533832252198_1959224717_n

Festejaremos, como es de rigor con aperitivos, buen vino –que nunca falta en nuestros ambientes- artistas selecionados pensando en el deleite de nuestros invitados especiales, que dicho sea, son todos ustedes: nuestros amigos.  Es como un regalo de navidad por lo tanto que han ayudado a nuestra organización en sus eventos durante el transcurso de este año feliz del 2013.  Gracias a Dios.

 

El medio de comunicación “Barahona La Revista”,  es una necesidad que a grito demandaban las circunstancias de unificación de las gentes todas de Barahona y sus comarcas.  Es un instrumento informativo veráz, reflexivo y conciliador.

Algo que sirve para conducir buenos debates, expresar sanas inquietudes y construir puentes de paz y amor entre el trabajo y los afanes por el progreso.  Una voz que clama mas no en el desierto, sino a oidos receptivos y mentes abiertas a los cambios.

 

En fin será una entrega mensual con variados temas, anécdotas, reportajes del paisajismo embrujante y hermoso del litoral Barahona, sus montañas y atractivos ecológicos amplios, entrega al mundo.  Vea la oferta, “Barahona La Revista”.  Se enamorará de ella .   Lo aseguramos.

 

Este ejemplar nos trajo una apretada síntesis de lo ocurrido durante el acontecer de las Fiestas Patronales Barahona New York 2013.  Reflejos de otras pasadas y salidas rápidas para estar presente en la retina de todos ustedes.  No importando por ahora el valor intrínseco de su contenido, sino estar ahí, diciendo, quizás: –Aquí estoy.  “Vine para quedarme con ustedes a servir de receptáculo de ideas y de sueños.  Quimeras tal vez.  Pero fuerte como una columna de sosten, de acero: Firme y definitiva en la constante.  USENME.”  –Parece decir “Barahona La Revista”.-  Y, en verdad, luce ser verdad.  ¿Lo cree usted, que definitivamente es así?

 

Les esperamos el martes 10 en el Comisionado a partir de las 6:00 de la tarde.  Llegue temprano, por favor, para que no les cuenten de lo que usted se perdió por no estar ahí…atiempo. Arrancamos a las 6:30 PM. OK. Cambio y fuera.

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.