La navidad 2013 trae 2 grandes fiestas a los barahoneros ausentes !!!!


1-crop

Lic. Virgilio Gautreaux
Lic. Virgilio Gautreaux

 

Ya estamos en navidad. Cada año este período se inicia más temprano y el pueblo dominicano, se dispone entusiasmado a celebrar sus fiestas de la alegría. En eso de festejar, los barahoneros y las barahoneras, no se quedan atrás de nadie. Por ello se aprestan a montar dos super-fiestas de la confraternidad. Para ello se han formado dos poderosas coaliciones de CUATRIBOLIAOS  cuyo propósito fundamental este Diciembre, es incrementar la hermandad y la armonía entre  todos los nacidos en la PERLA DELSUR.

2-crop

Al arribar al último mes de este año 2013, cunde la emoción entre la comunidad barahonera al saber que se realizarán dos encuentros memorables. El primero se efectuará en Santo Domingo, capital de todos los dominicanos y el segundo en Barahona, capital mundial de todos los barahoneros.

Para la actividad de  Santo Domingo, su Comité Organizadorle ha conferido a esta actividad mucha relevancia, enfatizando en lo significativo que representa reunir centenares de barahoneros bajo un mismo techo, compartiendo vivencias, recuerdos de infancia y encuentros familiares.  

Esta fiesta será el Domingo 8 de Diciembre,a partir de las dos de la tarde en el Salón Restauración, del Club de la Secretaría de Estado de las Fuerzas Armadas. El costo de la entrada es de $ 400 por persona.

Encuentro navideñoBarahona RD

HERMOSO AFICHE ELABORADO POR EL ARTISTA DEL LENTE

Y DISEÑADOR BARAHONERO, MANUEL SIERRA

Con mucha alegría entre los barahoneros residentes en Santo Domingo, están adquiriendo sus entradas, pues todos quieren estar presentes. También podrán comprarlas ese Domingo 8 en la entrada del Salón Restauración.

Para la segunda fiesta, a realizarse en la ciudad de Barahona, existe el mismo ambiente de excitación y emotividad, puesto que se trata de un macro-encuentro, entre dos colectividades, que aunque están separadas físicamente, mantienen y refuerzan sus lazos de amistad, hermandad y convivencia. Los y las barahoner@s, jamás “juran” por otras ciudades.

La fiesta del Sábado 14 de Diciembre en Barahona, será en el COBO COUNTRY CLUBdesde las nueve de la noche. La entrada es $ 600 por persona. El Comité Organizador ha contratado un Autobús para transportar gratuitamente ida y vuelta de la capital a Barahona a quienes hayan pagado sus boletos. Peña Suazo y la BANDA GORDA, amenizarán fiesta.

Barahoneros Ausentes fiesta2 a

HERMOSO AFICHE ELABORADO POR EL ARTISTA DEL LENTE Y DISEÑADOR BARAHONERO, MANUEL SIERRA

Al día siguiente-Domingo 15-a las 10 de  la mañana hay una excursión a VILLA MIRIAM, ubicada en el poblado de SAN RAFAEL, donde todos disfrutarán de uno de los ríos más grandiosos de la República Dominicana.

Sin duda alguna, todos los barahoneros y las barahoneras debemos estar sumamente agradecidos de la brillante oportunidad de que disfrutaremos al tener dos rumbosos y fraternos encuentros. Este es un privilegio del cual nos sentimos orgullosos. Debemos pues, corresponder a los dos Comités organizadores asistiendo alegremente a estas dos citas.

Compueblanos y compueblanas,  recuerden sus citas son:

1-El Domingo 8 en el  Salón Restauración  de la SECRETARÍA DE ESTADO DE LAS FUERZAS ARMADAS  a partir de las dos de la tarde.

2-El Sábado 14 en COBO COUNTRY CLUB    en la ciudad de Barahona,  a partir de las nueve de la noche.

 

 

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.