Continúa recuperación de Pachito Radiador en el hospital Jaime Sánchez.

Angel María.TEUDDY A. SANCHEZ/ Ecos del Sur.net
BARAHONA.- Continúa recuperándose satisfactoriamente, el dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en esta ciudad,  Angel María Alcántara, tras sufrir la pasada semana un derrame cerebral.
Pachito Radiador, como es conocido está recluido en el privado uno en el hospital Jaime Sánchez del Instituto Dominicano del Seguro Social (IDSS), en el distrito municipal de Villa Central.
Alcántara tuvo el derrame cerebral, tuvo el percance de salud, estando en su vivienda del barrio Villa Olímpica de esa comunidad, llevado de urgencia al centro de salud donde esta recluido.
Tras ser evaluado, fue llevado en una ambulancia a la Plaza de la Salud, donde fue sometido a estudios, cuyos resultados fueron negativos, por lo que los médicos ordenaron traerlo otra vez al Jaime Sánchez.
“Gracias a Dios estoy recuperándome”, dijo Alcántara en su lecho del centro sanitario donde han acudido decenas de personas a visitarlo, tras conocer la noticia.
Familiares de Pachito Radiador dijeron que la asistencia del personal medico y paramédica ha sido excelente, por lo agradeció las atenciones.
Alcántara, quien  también es miembro del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), es atendido por la doctora María Pérez.
Años atrás, Alcántara producía en el canal 10 el programa “Pachito Contigo”, además junto a Juan Martínez el espacio “La Mañana  del Diez”

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.