LUIS TERRERO AGRADECE APOYO EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "EPOCA DE TORBELLINO"

El escritor barahonero Luis Terrero Melo agradeció el respaldo de todos los que con sus esfuerzos hicieron posible la presentación en Nueva York del Libro Época de Torbellino  celebrado el pasado sábado  20 de los corrientes en un sencillo mensaje posteado en su página de Facebook.  Impactado con la emoción n de haber hecho realidad un de sus sueños Luis se apresta a continuar presentando su obra en la República Dominicana y especialmente en la ciudad de Barahona, lugar donde ocurrieron los hechos que inspiraron esta obra literaria.
399928_514655868594519_604473375_nAGRADECIMIENTO DE LUIS TERRERO MELO

Con todo mi corazón envío un abrazo sincero a todos mis amigos, su respaldo fue inspirador y estoy profundamente agradecido, la puesta en circulación del libro «Época de Torbellino», estuvo fenomenal. 
En la foto (mesa frontal) de izquierda a derecha están los señores: Bienvenido Lara Flores, líder del instituto Duartiano y ex vicecónsul dominicano en New york, José A. Novas, historiador y escritor, Luis Terrerro Melo, autor de Época de Torbellino, Franklin Gutiérrez, escritor y ex comisionado de cultura, Eramis Cruz, escritor, quien presentó la obra y Frank Adolfo, escritor, poeta y declamador quien fungió como maestro de ceremonia. 
Espero que sea fecundo el aporte cultura de esa humilde obra que desde ya no es mía, sino de uds. Disfrútenla!!!

923252_10151431146003380_1479065206_n
TEMISTOCLES SANTANA Y LUIS TERRERO MELO

“Todos esos abusos fueron cometidos contra la juventud que pensaba y hoy los abusos se repiten contra la juventud que no piensa –concluyó Temito”. (Época de Torbellino por Luis Terrero Melo)

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.