JOBAL REPITE EXITO CENA DE GALA A ENVEJECIENTES BARAHONEROS

[flashgallery]

AUTORIDADES FUERON LOS CAMAREROS DE LA CENA

Redaccion de «El Birán NY»

Fotos Cortesía de la Pagina Facebook del Ayuntamiento de Barahona


Por segunda ocasión y evidentemente con el éxito que se esperaba, el movimiento de “Jóvenes Barahoneros con Liderazgo”, dirigidos por un joven emprendedor Ángel González y un grandioso equipo diseminado por toda la provincia; han demostrado capacidad de trabajo, en la realización de la Gran Cena de Gala “Regálale una Sonrisa a un Envejeciente” en Navidad, evento efectuado este sábado 29 de los corrientes en el Salón Principal del Hotel Costa Larimar en la ciudad de Barahona.

Con la presencia del Alcalde del Municipio, el Dr. Noé Subervi (Tavito), el Gobernador de la Provincia Ing. Pedro Peña Rubio, el presidente de la sala capitular Chimbi Brilla, el diputado Mariano Montero, el Ing. Kilvio Medina en representación de la diputada Noris Medina, el empresario Rafael Tejada y otras personalidades, los envejecientes disfrutaron del banquete servido para la ocasión. También la cena contó con la participación de su mentor o padrino Francisco Vargas (Pachico) y Rafael Valenzuela en representación de la comunidad barahonera en Nueva York.

Ángel se dirigió a los presentes, destacando el trabajo de su equipo y trayecto para volver a hacer realidad ese compromiso que tiene con el pueblo, al momento que agradeció el respaldo de las autoridades y a todos los que directa e indirectamente colaboraron para lograr el objetivo propuesto. La voz aterciopelada de la cantante barahonera Karina Rodriguez, se dejo escuchar con sus mejores canciones en una noche matizada por una suave la suave brisa del mar caribe.

Pachico Vargas, Chimbi Brilla, Tavito Subervi y Kilvio Medina
Pachico Vargas, Chimbi Brilla, Rafael Valenzuela,Tavito Subervi y Kilvio Medina

La idea nació de una conversación en Francisco Vargas (Pachico) y Ángel González, durante el verano del 2010 que giraba en torno a cómo devolverle a nuestra gente la confianza en nuestras autoridades, haciéndolo participe de acciones conjuntas, no politiqueras, que le permitan la interacción directa con los sectores más necesitados.  De ahí, se presentó al consenso de todos, dando como resultado la presentación a la comunidad de la “Cena de Gala para los Envejecientes en Navidad”, con la modalidad de que nuestras autoridades y personalidades de nuestro entorno se conviertan en “mesoneros” sirviendo los alimentos a los envejecientes de la provincia, como muestra de amor y agradecimiento a sus largos años de esfuerzos por construir una familia de hombres y mujeres para la patria.

La presencia de envejecientes que llegaron desde diferentes comunidades y parajes de la provincia fue notoria quienes mostraban su alegria y agradecimiento a JOBAL por tomarlos en cuenta en este importante evento

Con extraordinario esfuerzo, tocando las puertas de todas las autoridades, empresas comerciales y empresarios privados, JOBAL ha demostrado que es una organización sin fines lucrativos que busca aquilatar los valores de la juventud enrumbándolos por el camino correcto con disciplina de servicios orientados a un futuro de oportunidades y por consiguiente un mejor país.

 

 

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.