Playa Saladillas….sigue!!!! Realizan 2do operativo de limpieza

 Por Frank Jiménez
Hoy se completó otro operativo de limpieza de la Playa Saladillas organizado por los Ministerios de Turismo, Medio Ambiente y la Alcaldía de la provincia de Barahona,  según publicación aparecida en la página de Facebook de nuestro amigo y colaborador Gabriel Reyes Romero.
 
Reyes Romero informo que el operativo continuara este sábado con la participación de estudiantes de Termino del Liceo Federico Henriquez y Carvajal de la ciudad y los miembros del Sindicato SIMCHOMIBA, con la finalidad de mantener el lugar en condiciones optimas para el disfrute de los visitantes.
 
Preparando las Saladillas para que todos podamos darle uso sin peligro y con seguridad, tenemos servicio Policial y de Politur permanentes, dentro de muy breve tiempo restableceremos el servicio de Agua para baño…siga yendo a Saladillas su Playa…”DISFRUTELA”…no deje desperdicios en ella” dijo Gabriel al quejarse además sobre una campaña mal intencionada que persigue desarticular el esfuerzo que hacen personas honradas y comprometidas con esa causa.
 
Dijo además que están trabajando “DE SOL A SOL, SIN PAGA DE NADIE POR EL SOLO DESEO DE DARLO TODO POR SALADILLAS Y POR BARAHONA, RECOGIENDO DESPERDICIOS, HACIENDO POR NUESTRO PUEBLO, SIN VENENO Y SIN HABLAR Y ESCRIBIR LAS BABOSADAS QUE SOPORTA EL PAPEL”.
 
Se espera que todo barahonero identificado con este reclamo, se de una vueltecita por la playa y colaboren con la limpieza de Saladillas, que serán bienvenidos por Chino Video y Gabriel Reyes

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.