PLD, sector externo y aliados en Barahona realizan calentamiento motorizado

CALENTAMIENTO CONTUNDENTE.

PLD, sector externo y aliados realizan calentamiento motorizado por las calles de Barahona para anunciar la marcha caravana de este sábado.
Por Mayobanex De Jesús Laurens.
BARAHONA.-La dirección de estrategias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), los coordinadores del sector externo de apoyo a esa organización política y los partidos aliados del denominado Bloque Progresista, realizaron un calentamiento motorizado para anunciar la marcha caravana de este sábado, en apoyo a las candidaturas de Danilo Medina y Margarita Cedeño.
Cientos de motoristas y pasoleros se unieron a decenas de personasque se sumaron en vehículos, recorriendo las distintas calles de los barrios de Barahona, portando banderas, escobas, correas y “suaper”, en alusión a la “quinta pela” que los morados expresan en consigna que darán al candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicana (PRD).
La hilera de motores, pasolas y vehículos se desplazó durante más de una hora por los barrios Savica, Camboya, Los Barracones, Las Flores, Alto Velo, Pueblo Nuevo, Villa Estela, Baitoíta, Enriquillo, Casandra, Teleantillas, La Playa, Villa Central y 30 de Mayo.
Por cada uno de los sectores recorridos se formaban cadenas humanas que salían a las aceras a expresar su apoyo a los dirigentes del PLD y sus aliados, y al binomio de su boleta presidencial.
Una amplia representación delPartido Reformista Social Cristiano, encabezada por Eugenio Pérez, estuvo presente haciendo el recorrido por los barrios de la ciudad.
Para este sábado, el PLD, sus aliados y los movimientos del sector externo realizarán una gran marcha caravana municipal que recorrerá los principales barrios de Barahona, iniciando a partir de las 3:00 de la tarde, saliendo del local de comando de campaña.
Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.