Empresario Turístico da a conocer razones formación grupo ecológico en Los Patos.

El empresario turístico y propietario de “La Mami SLR” de la comunidad de los Patos Joel Aguareles, publicó en la página Facebook del “Río Los Patos” conceptos importantes sobre la creación de un grupo de personas que velará por el respeto al medio ambiente y cuidar el entorno para que los que visiten el Río Los Patos disfruten del lugar y se lleven la mejor de las impresiones.
Joel dijo: “ES IMPORTANTE QUE ACLARE EL PORQUÉ SE CREO ESTE GRUPO”. 
1.- ESTE NO ES UN GRUPO EN EL QUE SÓLO SE MUESTRA LA PARTE BUENA DEL RÍO ( YA ME GUSTARÍA QUE FUERA ASÍ, PERO COMO TODO DESARROLLO EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO ES UN PROCESO LENTO Y REQUIERE DE TIEMPO, PACIENCIA Y MUCHAS GANAS DE TRABAJAR)
2.- LA INTENCIÓN ES CONCIENCIAR A LAS PERSONAS QUE DEBEN RESPETAR EL MEDIO AMBIENTE, CUIDAR EL ENTORNO Y PROTEGER EL RÍO Y ATRAER A TURISTAS QUE NOS AYUDEN A DESARROLLAR EL PUEBLO DE LOS PATOS DE UNA MANERA ORDENADA Y SOLIDARIA CON LA NATURALEZA.
3.- ESTE NO ES UN GRUPO POLÍTICO; DENUNCIAMOS TODAS LAS ACTITUDES QUE VAYAN EN CONTRA DEL RIO Y DEL DESARROLLO SOSTENIBLE DEL PUEBLO DE LOS PATOS ( Y ESO INCLUYE A TODOS….HASTA A NOSOTROS MISMOS)
4.- ESTE GRUPO NUNCA ENGAÑARA A TURISTAS INTERNACIONALES PONIENDO FOTOS O DENUNCIANDO HECHOS QUE NO SEAN REALES ( PARAS ESO DOCUMENTAMOS BIEN TODAS LAS INFORMACIONES QUE PUBLICAMOS). CONOCIENDO EL PROBLEMA ES COMO SE ENCUENTRAN LAS SOLUCIONES, NO ESCONDIENDOLO Y HACIENDO CREER A TODO EL MUNDO COSAS QUE TODAVIA NO SON.
5.- ESTE GRUPO BUSCA DAR A CONOCER ESTE RINCÓN TAN MARAVILLOSO QUE TENEMOS Y BUSCAR A NUEVOS INVERSORES QUE SEPAN QUE AQUÍ VIVIMOS PERSONAS E INVERSIONISTAS DISPUESTOS A DEFENDER SUS INTERESES Y SU INVERSIÓN.
6.- ESTE GRUPO DEBE SERVIR PARA POTENCIAR EL DESARROLLO, PERO SOSTENIBLE Y SOLIDARIO….NO DESARROLLO EN EL QUE TODO VALE.
Joel Aguareles 
Fundador de La Mami slr
E + S + S = Empresa SOLIDARIA y SOSTENIBLE… apuesta de futuro.
seo wordpress
Trabajamos en la promoción, cuidado y conservación del Río de Los Patos de una manera Solidaria y Sostenible y Respetuosa con las Personas, su Cultura y la Naturaleza.
Desde La Mami slr queremos daros a conocer la belleza de este río para que a través de nuestras fotos disfrutéis de estos paisajes y del trabajo que estamos realizando a favor de la conservación y del Desarrollo Turístico, Económico, Cultural y Social del Río y Pueblo de Los Patos y del Sur de República Dominicana.
Luchamos firmemente en contra de aquellos que diariamente ensucian el Río lanzando vasos, platos, etc y a favor de los que creen en nuestro trabajo y en nuestro esfuerzo a favor de la conservación del Río, su promoción nacional e Internacional y del desarrollo Eco-Turístico, Económico y Social del Pueblo de Los Patos con el objetivo firme de atraer a un turismo Solidario, Sostenible, integrado con los más necesitados y que sea parte activa del desarrollo de una de las zonas más bellas y desconocidas de República Dominicana.
Os esperamos en el Río de Los Patos & Paraíso & República Dominicana y os invitamos a conservar su entorno y respetar el hábitat natural.
“El Sur se mueve, el Sur progresa, el Sur es República Dominicnana y República Dominicana eres tú; juntos la haremos crecer.
“LA MAMI SLR; REPUBLICA DOMINICANA”
http://www.facebook.com/lamamirepublicadominicana
Programa de Cría y reproducción de patos llevado a cabo desde enero del 2010 en las instalaciones de La Mami River Beach – Caribbean House por la Sociedad dominicana “La Mami srl”
optimizacion wordpress yoast
Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.