Danilo noquea al PPH en Nueva York

 

Nueva York.- El Ing. Emiliano Pérez Espinosa, coordinador general electoral del Lic. Danilo Medina en el Estado de Nueva York declaró, a propósito de esta visita del próximo Presidente de la República: “En el lenguaje deportivo del boxeo es un “knock-out”, en beisbol es una paliza, y en política se podría calificar como “una pela a calzón quitao” lo que le propinó Danilo al PPH en Nueva York con el éxito de su visita.
 Pérez Espinosa recordó que todo se inició el lunes 2 de abril, con una Cena de gala y de recaudación de fondos a la que asistieron más de mil personas. Luego el martes 3 de abril se realizaron encuentros privados con el empresariado exitoso de la diáspora criolla de Nueva York. El miércoles 4 de abril, tuvo lugar un acto multitudinario en Filadelfia. Continuando con su intenso tren de actividades, el jueves 5 de abril se realizó el gran encuentro con la comunidad dominicana en el Alto Manhattan, con la asistencia de más de 5 mil personas, y cerrando el sábado 7 con tres encuentros simultáneos el mismo día: el primero en Boston, un segundo en Nueva York y el tercero, y final, en Nueva Jersey.
El dirigente político calificó como otro error estratégico del PPH, tratar de medir fuerzas con el PLD en NuevaYork ya que tradicionalmente Nueva York es del PLD, y si es del PLD, es de Danilo. Agregó Pérez Espinosa, “el PPH nunca ha ganado una mesa en Nueva York y ni la ganará jamás”. “Solo el Lic. Danilo Medina, el PLD, y un puedo deseoso del cambio mejor y seguro pueden hacer varias actividades multitudinarias y simultaneas en los diferentes condados y estados el mismo día”, terminó diciendo el también miembro del Comité Central del PLD.
Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.