Arranca hoy Festival de Primavera en todas las playas y balnearios del país.

En Neyba, en el  balneario Las Marías, Kinito Méndez, Marcel, El Gringo; en la Azufrada de Diverge Milka la Más Dura, Marcel y Kinito Méndez; también en la paya Saladilla de Barahona, estarán Milka la Más Dura, Marcel y el hombre merengue Kinito Méndez; Mientras que en la playa los Patos de Barahona estarán los artistas Omega, Milka la Más Dura, Chombo Pana Black.

Todo esta listo para el Festival de Primavera 2012, iniciando este jueves 05, con un gran concierto desde las 12 del medio día hasta las 6:00 de la tarde en la playa Nadel de Samaná, con las actuaciones artísticas de Joa, El Gringo de la Bachata  y Silvio Mora.
Los conciertos continúan el sábado 7 desde las 12 del medio día, en Playa Arriba de Miches, donde actuaran Marcos Caminero, La Masa Típica, Jazmín la reina de la bachata, El Musicólogo, Pacole. Mientras que en la playa de Juan Dolio, Los Potros, Silvio Mora, Rafely Rosario, Villano Sam y Alexa. En playa Bayahibe en la Romana Rafely Rosario, Los  Potros, Villano Samm, Silvio Mora y Chicho Severino. En la Caleta de la Romana estarán Silvio Mora, Villano Sam, Los Potros y Rafely Rosario
En San Pedro de Macorís, en el rió Ramón Santana estarán Omega, El House, El Mambo de Chala, El grupo Emoción y Alexa.
Puerto Plata, en la playa Long Beach es otro escenario donde el publico disfrutará de los artistas Chacho 4, Tony Man, Real Family, Teke Teke, Mozart la Para y Sergio Vargas. En playa Sosua Team Más Histeria,  Chacho 4, Tony Man, Real Family,  Mozart la Para Sergio Vargas y Teke Teke. Estero Hondo en la playa la Encenada estarán los artistas Freddy Monción, Kiko el Presidente, El Teke Teke y El Turko.
Mientras que en Jarabacoa, el Balneario la Confluencia actuarán La Materialista, Alex Bueno y Alex Matos
En playa los Gringo de Matancita de Nagua, estarán Joa, Sergio Vargas, Jonny Reyes, Kiko el Presidente. En la playa Punta Popi de la Terrena de Samaná actuarán Sergio Vargas, John Martínez, Joa, y Kiko el Presidente
Beron de Higuey, en playa Macao, actuarán Rubby Pérez, Mr Manyao y Pacole y en el río Fula de Bonao estarán Nelson de la Olla, La Greña, Danny Metal, el Crudo, Shelsie y el Doberman, mientras que en el río Manoguayabo de Santo Domingo la alegría la pondrán Julián Oro Duro, El Sujeto, Shadow Blow y Jucafry.
Haina, en la playa los Gringo actuaran El Negro Conga y Zabanda, La Nueva Melaza; Julián Oro Duro, Chicho Severino, Kadmil y El Sujeto; mientras que en la playa Palenque de San Cristóbal Melymel, Shadow Blow, Las Caribeñas, Peñin, Julian Oro Duro y El Digital y en el río Nizao por Palenque La Caribeñas, Kenly Banda, Shadow Blow, Kas Flor, Julián Oro Duro y el Digital
En la Playa Salinas de Baní, Neuris Flor, La Bruja, El Moyeto, Profesional Cloe, Julián Oro Duro, El Digital, Paramba, Las Caribeñas, Shadow Blow, Kas Flor, Confucio y Bopero; en Monterio de Azua Karina La Jefa, Peña Suazo y la Banda Gorda, El Kem, La Rabia y Marcel, en  la playa Los Negro de Azua estarán La Rabia (reguetón azuano), Karina la Jefa, El House, Peña Suazo y la Banda Gorda.
La noche del sábado los malecones se llenan de alegría, porque a partir de las 10:00 de la noche continúan los conciertos del Festival de Primavera 2012,
El Malecón de Nagua tendrá las actuaciones Los Potros, La Materialista, John Martínez y Silvio Mora, de igual forma los asistentes al malecón de Samaná disfrutaran John Martínez, Los Potros, Rafely Rosario,  La Materialista, y Fenix
También en el malecón de la ciudad  se realizará un concierto con las actuaciones de Pochi Familia y su Coco Band, Chabelys, Chombo Pana Black, Paramba y Alex Matos. Así como en el malecón del Paraíso con Milka la Más Dura y el Gringo de la Bachata.
De igual forma  en el malecón de Enriquillo, en Barahona estarán El Gringo de la Bachata y Kinito Méndez.
El domingo 8 la alegría continúa con una serie de concierto que inician a las 12:00 del medio día.
El puente del rió Yuna de Cotui será uno de los escenario que tendrá las actuaciones de La Greña y Juliana la Reina del Mambo. Mientras que en la playa de Arroyo Salado de Nagua estarán Mc Joa y Juliana.
Cada uno de los escenarios tendrá un equipo de reconocidos presentadores de la radio y la televisión, además con un moderno sistema de luces y sonidos, acompañado con un sistema de seguridad para garantizar el órden y una logística para que cada uno de los asistentes disfrute al máximo de cada uno de los artistas actuantes.
El Festival de Primavera 2012, cuenta con el patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana a nombre de sus cerveza Presidente y Bohemia, el apoyo del Ministerios de Medio Ambiente, Turismo, Interior y Policía, el COE, Marina de Guerra, Policía Turística, Policía Nacional, Alcaldías,  Senadores y Diputados de cada provincia, bajo la producción de Luís Medrano.
Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.