Familiares, Amigos y Relacionados le dan el último adios a Don Manuel Sierra

 

Con una ceremonia religiosa oficiada por el Reverendo Luis Espinosa de la Iglesia Presbiteriana Fort George del Alto Manhattan, familiares, relacionados y amigos de Don Manuel Sierra le dimos el último adiós en medio de llantos y la pena que nos embarga por su deceso luego de sufrir quebrantos de salud que lo mantenían bajo atención médica permanente.

Su cadáver fue expuesto en la Funeraria Ortiz de la Calle Broadway y 190th Street de Manhattan donde amigos y relacionados de la Familia Sierra desfilaron ante el féretro para expresar respeto y admiración por su generosidad y buen trato con los demás.  Muchos barahoneros residentes en Nueva York, directivos de la Asociación de Fotógrafos, la directiva en pleno del Centro María Montez, directivos del CCBU, entro otros; acudimos a despedir al padre de nuestro gran amigo Manuel Sierra (Hijo).
El cuerpo de Don Manuel Sierra será llevado este miércoles a la ciudad de Barahona donde se le dará cristiana sepultura este jueves 5 de los corrientes.  Paz a sus restos

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.