Atención barahoneros hoy reiniciamos los encuentros en el taller…. Cumpleaños de Lincoln Rosa

Por Frank Jiménez

Muchos barahoneros nos han comunicado su preocupación por el cierre de actividades y tertulias que por  más de 30 años hemos realizado en el taller de Ramoncito ubicado en la 3era avenida esq. 188 del Bronx, y atendiendo al pedimento de nuestros compueblanos residentes en esta urbe, estamos impulsando nueva vez y con nuevos bríos, rencontrarnos para nuestra “chercha” habitual a partir de este sábado donde nos volveremos a dar ese abrazo de hermanos y a compartir las reminiscencias que nos atan a nuestra barahoneridad.

Durante los primeros meses del año, se experimentado una baja en la realización de estas peñas, por la poca asistencia, lo cual ha motivado, que se cierren las puertas del mismo. Es por eso que  nos hemos propuesto recargar los ánimos y pedirles a todos aquellos que de alguna manera se sienten comprometidos con la tradición barahonera en nueva York de asistir a compartir con todos nosotros, en este anti-estrés sabatino.
Para este sábado estaremos celebrando el cumpleaños del barahoneros Lincoln Rosa y sus amigos le haremos una bullita por su medio siglo de existencia….

La noche del pasado viernes, en actividad de calentamiento participamos de un rico chivo preparado por Victor “El mocano”….aqui les dejo algunas fotos.

Los esperamos en el Taller esta noche….hermanos barahoneros.

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.