La película "Rey de Najayo" No se trata de notorio gangster barahonero, pero ….

SANTO DOMINGO. – La película dominicana “Rey de Najayo” (Rey de Najayo), que mostrará los 01 de marzo, se basa en la vida y la muerte del tristemente célebre  Rolando Florián Féliz, condenado por cuatro asesinatos y de traficar toneladas de drogas.
El director de la película de Fernando Báez dijo el miércoles que se estrenará el día 28 en Santo Domingo y 29 de la de Santiago.
“Acabamos de llegar de Argentina para terminar la post-producción, estamos a la espera de las copias para el estreno de gala y de apertura en el cine. Creo que el Señor me concedió al hacer esta película”, dijo.
Manny Pérez, nacido en Baitoa, Santiago, desempeña el papel principal, junto con la personalidades de la TV Luz García y Sergio Carlo. El elenco también cuenta con Ibelka Ulerio, Alicia Ortega, Laura García-Godoy y Acevedo, Vladimir, entre otros.
Aunque Báez dijo que la película “no trata de retratar la vida del preso que fue condenado a cumplir una condena en Najayo contra el narcotráfico, es una licencia creativa inspirada en hechos reales,” no parece que la mala voluntad Stoke.
 
Fuente:http://www.dominicantoday.com/

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.