En NY se honrará la memoria de María Montez en Acto de Celebración Independencia Dominicana

Estimados colegas y amigos, adjunto esta invitación a celebrar juntos la Independencia Dominicana, este lunes, 27 de febrero, de 3 a 5 de la tarde, en el Café Mamajuana, localizado en el 247 de la calle Dyckman, en el Alto Manhattan, de parte del Senador Adriano Espaillat, el Ministerio de Turismo de República Dominicana en NY y la actriz Celinés Toribio.
En el evento también se honrará la memoria de María Montez y se darán a conocer los detalles de las actividades que se han venido realizando para la filmación de la película en honor a los 100 años de la Reina del Tecnicolor.

Favor de confirmar su asistencia respondiendo a este correo electrónicomarymonpa@aol.com

 
Siempre,
Lissette Montolío
LMP Enterprises, Inc.
Lissette Montolío: educadora, actriz y periodista independiente dominicana. Editora de la página Mirador Dominicano para La Voz Hispana. Directora del Centro de Arte y Comunicación “ACCT”. Directora del Departamento de Drama para el Departamento de Educación en la escuela JBHS, Co-productora del programam de TV “Caras de una ciudad”, los sábados a las 5:30pm por La Familia de Cosmovisión www.canalamerica.tv  y Co-productora y editora el programa radial “Quisqueya y sus canciones”, domingos de 6 a 9 am. por www.wkdm1380am.com.
Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.