Campeón Nacional de Ajedrez Infantil Realiza Simultanea

El Campeón Infantil Nacional de Ajedrez, OCTAVIO FELIZ GOMEZ, impartió una Simultánea de Ajedrez  en la Escuela Básica María Auxiliadora, ubicada en el barrio de Enriquillo de Barahona.
 
En la exhibición de ajedrez participaron alumnos de diferentes cursos del referido plantel educativo, donde al final de la jornada ajedrecística evocionaron al talentoso campeón nacional de ajedrez nativo de la Perla del sur y Novia del Caribe.
 
La Directora de la Escuela Básica María Auxiliadora, Sor Araceli Infante, le pidió a sus alumnos, que nunca dejen el AJEDREZ, ya que es un deporte que le ayudara mejorar la atención, concentración y mejorar sus calificaciones en sus estudios tanto académico y así en la vida.
 
El Secretario de Actas, de la Federación Dominicana de Ajedrez, Modesto Peña Cuello, dijo, que esa jornada de Ajedrez se inscribe dentro del calendario de masificación que desarrolla ese órgano rector del ajedrez  en todas las escuelas del país.
 
El también, Presidente de la Asociación de Ajedrez de Barahona, Modesto Peña Cuello, distribuyo antes los simultaneistas el calendario de actividades, que desarrollara hasta el mes de julio del presente año.
 
Afirmo, el dirigente deportivo, antes decenas de estudiantes y profesores que en los diferentes torneos de ajedrez a realizarse en los venideros meses, invitara a Munícipes de Barahona, que han llevado una vida positiva a efectuar los movimientos de honor en los eventos que planifican.

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.