INVITACION A LA CONFERENCIA-CENA DE GALA DE DOÑA MARGARITA VICENS DE MORALES SOBRE MARÍA MONTÉZ

Por Virgilio Gautreaux
BARAHONER@S, SUROESTAN@S Y AMIG@S:


En este año del CENTENARIO DEL NACIMIENTO DE MARÍA MONTÉZ, el CLUB ROTARIO DE BARAHONA  le rinde un sincero homenaje a nuestra artista, con una brillante conferencia con la dama que más ha investigado sobre la vida y obra de MARÍA MONTÉZ,Doña Maragarita Vicens de Morales.


Doña Margarita es una eterna viajera e investigadora incansable de todo lo relacionado conMARÍA MONTÉZ. Mantiene contactos con seguidoras y admiradores de la artista en diferentes países. Es una referencia obligada en todo lo que se relaciona con la estrella barahonera.


La magistral CONFERENCIA-CENA DE GALA,  será efectuanda el Sábado 25 DE FEBRERO   en curso a las 8:00 de la noche en el Salón Eloísa, del Hotel Costa Larimar, en la ciudad de Barahona.


La contribución es de MIL PESOS POR PERSONA.


El CLUB ROTARIO DE BARAHONA, entidad de servicio social durante 67 años, auspicia la conferencia de Doña Margarita.



Los fondos recaudados serán utilizados en el remozamiento de la BIBLIOTECA RODANTE DE AUTORES DOMINICANOS , auspiciado por este Club de servicios sociales.


Rindamos un homenaje a nuestra MARÍA MONTÉZ, a la vez que contribuyamos con la noble causa del CLUB ROTARIO DE BARAHONA.


PARTICIPA !!!!!!!!!!!!!!!!

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.